11 febrero, 2015

Entrevista de Robert con 1Live en el Festival de Cine de Berlin

 

Traducción: 

 Int: El Mega-star Robert Pattinson fue en la Berlinale. ¿Qué hacía allí?

Tom Westerholt: Robert Pattinson presentó su nueva película Life en la que interpreta a un fotógrafo en los años 50 que acompaño el actor James Dean y tomaron fotos muy populares de él. Por la noche en la alfombra roja imágenes fueron tomadas de miles de aficionados que no lo olvidan, incluso después de Twilight y  cientos de fotógrafos de todo el mundo. Eso no es un problema para él.

Robert: Me refiero a que esto es genial. Siempre se espera que las personas conozcan  las películas que haces. No lo sé. El tipo que hago ahora son todos muy, muy diferente como The Rover.

Tom Westerholt: Muchos fans se preguntaron si Robert traería a su novia la cantante FKA Twig para el estreno. No, no lo hizo. En su lugar, trajo una barba completa.

Int: Una última pregunta. Te tomaste una Selfie con él, pero no alrededor de la multitud que gritaba, fue antes en el hotel. Danos tu impresión de él.

TW: Muy alegre, muy relajado, absolutamente casual. Después de la mega publicidad la distancia de twilight parece ser bueno y necesario para él y trae incluso beneficios reales.

Robert: Fue como súper loco hace tres años. Ahora es un poco menos loco. Ahora puedo ir a un supermercado. Realmente son grandes estas experiencias gloriosas como ir a Mc Donalds.


Muchas gracias a Sonja por enviar el audio y la traducción al Ingles de la entrevista | Via
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario