09 febrero, 2015

Entrevista de Robert con NWZ Online

Bild

Robert Pattinson está igualmente representado con dos películas en el Festival de Cine de Berlín de este año. En el que él hace el papel del fotógrafo de James Dean. En la entrevista, el ex vampiro-estrella, como lo fue antes en la leyenda de Hollywood.

En el hotel de lujo Hotel de Rome, en el centro de Berlín, escondidos en un salón en la zona detrás del vestíbulo, es la entrevista de Robert Pattinson este lunes, por su película en Berlinale "Life". Barba, el pelo alborotado, en la mesa delante de él una botella de Coca-Cola. Antes de seguir con la primera pregunta equivocada, el jugador de 28 años de edad, quien se hizo mundialmente famoso como el vampiro Edward Cullen en las películas de "Twilight" se lleva rápidamente una goma de mascar.

En "Life" de Anton Corbijn, Pattinson interpreta al joven fotógrafo Dennis Stock, quien descubrió a James Dean antes de su avance en Hollywood. Desde el suelo hasta la fecha, es la famosa foto de James Dean, en la que corre con el cigarrillo en la boca y el cuello de la chaqueta hacia arriba sobre el Times Square lluvioso en Nueva York. En la entrevista con la Agencia Alemana de Prensa, Pattinson habla de su fase James Dean y de su imagen como un galán.

Pregunta: James Dean es uno de los grandes íconos de nuestro tiempo. ¿Cuál es su impresión de él?

Respuesta: Creo que cada actor tiene finalmente una fase con una cierta obsesión sobre James Dean. Cuando tenía 16 o 17 años, sólo había sido siempre una imitación de James Dean - no importa el papel (...) Creo que a James Dean le gustaba que la gente lo mirara. Pero también hay otros actores que no saben exactamente por qué son actores. (Risas) Creo que pertenezco mucho más.

Pregunta: ¿Qué hiciste cuando imitaste a James Dean?

Respuesta: Porque era principalmente sobre el lenguaje corporal. Por ejemplo, algo como esto: (Apoya los codos en los muslos y pone su cabeza brevemente en sus manos). El que me ha visto cuando imité a James Dean, probablemente se ha preguntado lo que estaba haciendo.

Pregunta: Desde el final de la saga "Twilight" has trabajado con directores como David Cronenberg, Werner Herzog y ahora, Anton Corbijn. ¿"Twilight" abre la puerta a nuevos proyectos o es más una maldición, sobre todo porque su imagen se crea como la de un rompecorazones?

Respuesta: Realmente me hizo muy bien. Todo el mundo tiene que lidiar con algo. También es una buena cosa cuando la gente te acusa de ser de un tipo particular. Esto ayudará a tratar de ser contratado para diferentes cosas. (...) Te da energía por así decirlo. (...) Es divertido, para refutar una imagen.


Fuente
Vía
Vía
Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario