11 febrero, 2015

Entrevista de Robert con Svenska Dagbladet


"Robert Pattinson en búsqueda de desafíos"

Las películas de Twilight, hicieron de él un ídolo para millones de fans. Pero en "Life", que se está mostrando en el festival de cine de Berlín, Robert Pattinson quiere aclarar que él también es un excelente actor.

- Quiero hacer cosas que me desafíen cosas que nunca antes he hecho, dice, pero añade:

- Pero si viene algo bueno y es similar a algo que he hecho antes, por supuesto, voy aceptar.

"Life", dirigida por Anton Corbijn tiene una fecha de lanzamiento sueco para este otoño, es sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. Él es el que tomó las imágenes clásicas de Dean con un cigarrillo en la boca, dando un paseo un paseo en Times Square en Nueva York. James Dean es interpretado por Dane DeHaan y Pattison interpreta a Stock.

- Por supuesto que había visto las imágenes que tomó, pero yo no sabía quién era. Anton me dio una entrevista grabada donde Stock fue extremadamente grosero hacia el entrevistador. Era obvio que estaba llevando mucha carga.

Muchos actores siempre  sienten un poco más  de nervios al retratar a una persona real (Stock falleció hace unos años). Pattison dice que por lo general siente que "un papel es un papel".

- Pero entonces conocí a Dennis hijo  y me hizo más consciente de que tenía que ser justo con la forma en que su padre era en la vida real.

Para interpretar a un fotógrafo se exigió que el actor tenía que ser capaz de manejar una cámara correctamente. Pattison practicado durante meses antes de empezar a rodar.

- Como fotógrafo se supone que la cámara sea como una parte de tu cuerpo, pero también que la utilizas para esconderte detrás mientras toma las imágenes. Practiqué con la Leica que utilizo en la película, pero estaba nervioso. Era terriblemente cara.

El papel como el vampiro Edward Cullen en la Saga "Twilight" - películas que hicieron a Robert Pattinson famoso en todo el mundo y que tiene muchos fieles, pero a veces también hay fans intrusivos.

- Aunque se ha vuelto un poco mejor en los últimos años. O tal vez sea yo quien se ha vuelto mejor manejando eso, dice.

No es fácil de reconocer, ya que el papel en el drama de la reciente terminada  "Childhood of a leader" le hizo crecer una barba cerrada. Sin embargo, no fue útil en un vuelo recientemente.

- Había un equipo con chicas de hockey danes, todas adolescentes. Me reconocieron inmediatamente, dice sonriendo y agregó:

- Todo un equipo de hockey danes. Dios Mío!



Fuente | Via  | Traducción al Ingles Gracias a @Mijaloow | Via
Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario