28 febrero, 2015

Kristen se une al nuevo Proyecto Sin Titulo de Kelly Reichardt



Kristen Stewart se ha unido a Michelle Williams y Laura Dern en el drama indie conocido como el proyecto sin titulo de Kelly Reichardt. Escrita y dirigida por Reichardt, la película es una serie de viñetas que giran en torno a la vida de las personas en un pequeño pueblo de Montana.

Stewart interpretara a una joven abogado de Boise que toma un trabajo como profesora a algunas horas de su casa. A pesar de sus nervios sobre la enseñanza, está decidida a demostrarse a sí misma que puede hacerlo. Poco después de asumir el trabajo, Beth desarrolla una estrecha amistad con Jamie, una mujer local que esta auditando su clase. James Le Gros y Jared Harris (Mad Men), y recién la llegada Sara Rodier también se han unido al proyecto, que está siendo producido por Neil Kopp y Anish Savjani. Sera filmada en la localización en Big Sky country.

Más detalles han surgido acerca de los personajes y la trama. Dern esta fija como Laura Wells, una abogado en Helena quien sigue adelante nuevamente en una mala relación con Ryan Lewis (Le Gros), un hombre casado que no les importan su esposa e hija. Williams interpreta a la esposa de Ryan, Gina Lewis, quien trabaja en la publicidad con su marido mujeriego. Finalmente, Harris es un ex trabajador de la construcción que resultó herido en un accidente de trabajo y comienza a planear una tentativa de rehenes. Rodier, interpreta a la hija de Williams y Le Gross.



Traducción: Robward and krisella 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario