11 febrero, 2015

Foto y Entrevista de Robert con Bild en la Press Junket de Life - 9 de Febrero


Por favor, mantengan la respiración!

Miles de niñas estaban gritando a causa de él en frente del palacio de la Berlinale. Y BILD está sentada dentro - muy cerca de Robert Pattinson (28).

Durante su viaje en Berlín-la estrella de Hollywood se tomó el tiempo para una entrevista. Los círculos oscuros alrededor de los ojos mostraron que estaba cansado - su agenda atestada no le permitió tomar un descanso. Él se mantenía despierto con café y  goma de mascar.  El tiene barba, Él está usando su pelo alborotado, zapatillas de deporte, camiseta, con botones abierta: Mr. Sexy muy con los pies en la tierra!

Pregunta rápida acerca de su nueva película "Life" (en los cines (GER) 01 de octubre), el esta interpretando al fotógrafo de la estrella de culto James Dean (muerto a los 24). el papel cambió tu relación con los fotógrafos? "Hoy en día las personas sólo quieren ver lo malo de las estrellas. Esto era diferente era al revés", dice Pattinson.

Esta es la palabra principal! te gustaria tomar una foto? "Sí", sonríe el vampiro de las películas de "Twilight" y toma una foto con su teléfono. A la vista de nuestro selfie él mismo se sorprende: "Tengo que acostumbrarme a mi rubia barba primero!"

No es ninguna sorpresa: Para su papel como el fotógrafo Dennis Stock fue rapado y su pelo fue dividido perfectamente.



Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario