23 febrero, 2015

PapaStew habla sobre Kristen & su premio a Mejor Actriz de Reparto en los Cesars Awards

Con Francia 2

John fue entrevistado por el canal de televisión France 2 acerca de los preparativos finales para los Oscars y hablaron acerca de Kristen. :)


"En la alfombra roja, es hora de los ensayos finales. En Fox, uno de los tres canales más vistos en los EE.UU.. El jefe se llama John Stewart. No lo conozco, bueno en realidad sí, él es el padre de Kristen Stewart! la actriz que acaba de recibir un cesar en París. Y el papá esta muy orgulloso de dar la bienvenida a su hija esta noche. "Me enteré ayer por la noche, yo estaba en los ensayos. La tenia en el teléfono y me dijo que estará de regreso esta noche. No podría estar más feliz por ella. ""

Con People Magazine


"" Estoy muy orgulloso, apenas y puedo decirte cuanto. Me sentí orgulloso cuando recibió la nominación, pero solo estuve derribado cuando yo estaba justo de pie a la derecha en este mismo escenario ensayando y tuve cerca de 100 personas viendo hacia mi y contándome que ella ganó. "


Gracias a @Korita05 | Via
Traduccion: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario