08 febrero, 2015

Robert se une al cast de la película "Brimstone"


Pattinson se une a "Brimstone"

Robert Pattinson y Carice Van Houten (Black Book) se unieron a Mia Wasikowska y Guy Pearce en el thriller "Brimstone" del escritor-director Martin Koolhoven, lanzada por Embankment en EFM.

El shot está agendado para Mayo 2015, el filme sigue a una heroína en huída de un predicador diabólico. Pattinson será un fugitivo.

El productor es Els Vandevorst de N279 Entertainment en co-producción con Studio Babelsberg, The Film Farm y Prime Time.

Nik Powell y Backup Media, de Jean-Baptiste Babin y Joel Thibout son los productores ejecutivos mientras que CAA Reps tienen los derechos en Estados Unidos.

Pattinson sale en la película de Anton Corbijn "Life", que tendrá una proyección de gala en el Festival de Cine de Berlín, esta noche. También tiene un rol en la película de Werner Herzog, "Queen of the Desert", contendiente del Festival, donde interpreta a T,E. Lawrence.

"Wasikowska es una gran actriz", dijo el con-fundador de Embankment, Tim Haslam. "Guy Pierce interpreta a un cazador que se desata bien. Martin dirije una historia de una mujer hipnotizante, muy emocional, fascinante y única.



Sinopsis:

La retribución viene...
Prepárate. Para algo muy especial...
Una triunfal épica supervivencia ambientada en las selvas ardientes de los Badlands, el infierno amenazante del viejo oeste americano.
Una historia de gran alcance sobre la condición de mujer y la resistencia en contra de la crueldad implacable de un infierno en la tierra.
Nuestra heroína es Liz, tallada en el hermoso desierto, llena de corazón y garra, acusada de un crimen que no cometió, perseguida por un Predicador (Reverendo) vengativo - un fanático diabólico y su némesis retorcido.
Pero Liz es una auténtica sobreviviente; ella es ninguna víctima - una mujer de fuerza temible que responde con valentía asombrosa para reclamar la vida mejor que ella y su hija se merecen.

Cast:

Mía Wasikowska - Liz
Guy Pearce - Reverendo
Robert Pattinson - Samuel
Carice Van Houten – Anna

Filmmakers:

Director y Escritor – Martin Koolhoven
Productor – Els Vandevorst






Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario