05 marzo, 2015

Julianne Moore habla acerca de Kristen en una entrevista con Metro UK

Durante la promo de 'Still Alice' en el UK el mes pasado

De Kristen Stewart, quien interpreta a su hija, ella dice: "Yo la amo:.. Ella es una verdadera, verdadera compañera, me encanta lo compasiva que ella es. Mi marido [Bart Freundlich] le dio un papel en una película [Catch That Kid] cuando tenia 12 años, de modo que la conozco desde hace mucho tiempo ".

¿Y qué de la igualmente exitosa Jennifer Lawrence, su co-estrella en The Hunger Games: Mockingjay? "Creo que son dos grandes actrices y dos seres humanos encantadores -. Muy elocuentes y conscientes y presentes con un sentido de ser jovenes con una gran cantidad de posibilidades y no creo que ninguna de ellas este hastiada por lo que les ha ocurrido."


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario