05 marzo, 2015

Lanzamiento Oficial de la Campaña del Bolso 11.12 de Chanel (Añadido vídeo completo)



Video Completo en HD



Fuente | YT Gracias a Kstewartfans




Preview
Chanel: KRISTEN STEWART encarna el 11.12

"Para mí el bolso icónico es como la Casa de Chanel, fundamental y moderno, dos cualidades que no suelen ser compartidas." Kristen Stewart


CHANEL: Un bolso de Chanel es único, una concentración de la quinta esencia de una historia de lujo que se ha vuelto legendaria, códigos que son inmediatamente identificables, la artesanía excepcional y una estética que hace que sea atemporal. Para Primavera-Verano 2015 de la Casa de los honores CHANEL dos de sus bolsos emblemáticos: el bolso clásico nombrado 11,12 por Karl Lagerfeld con su icónico de cierre doble C y el bolso Boy Chanel, así como también el bolso Girl Chanel, la última creación de Karl Lagerfeld para CHANEL.

Delante de su cámara Karl Lagerfeld une a tres mujeres, cada una con su propio estilo individual, y que hoy en día representan la imagen de Chanel.

Kristen Stewart se convierte en la cara de la bolsa de mano 11,12, mientras que Alice Dellal continúa su historia con el bolso Boy Chanel, y Vanessa Paradis encarna el nuevo bolso Girl CHANEL.

Kristen Stewart conoció a Karl Lagerfeld en 2007, cuando ella tenía sólo 17 años de edad. En 2013 se convirtió en la cara de la Métiers d'art colección París-Dallas 2013/14. "Siempre sentí como un privilegio llevar Chanel y estar cerca de Karl que es un artista que, para mí, inspira constantemente", dijo en ese momento.

En esta nueva campaña Kristen Stewart lleva un traje de crepe de seda y el bolso 11.12 en piel de cordero con acolchado de espina de pescado, un diseño de costura concebido en la década de 1960 por Gabrielle Chanel que ha sido reinterpretado desde entonces por Karl Lagerfeld. Rompiendo con el convencionalismo, la actriz lleva una camiseta blanca debajo de su chaqueta para una mirada que evoca la modernidad, la juventud y la atemporalidad de estas piezas. "Para mí el bolso icónico es igual que la Casa de Chanel, fundamental y moderno." 

Al reunir a estas tres mujeres, tres personalidades tan diferentes unos de otros, Karl Lagerfeld ilustra más que nunca la frescura, la energía y las múltiples caras de CHANEL.


Fuente | YT Video Via
Traducción: Robward and krisella

2 comentarios:

  1. Amo como luce, se le ve completamente hermosa. Modelo profesional !!!! :) :)

    ResponderBorrar
  2. Amo como luce, completamente hermosa. Modelo profesional !!!

    ResponderBorrar