17 marzo, 2015

Nicholas Hoult habla acerca de 'Equals' & Kristen



"Yo no quiero revelar demasiado acerca de la película", dice Hoult. "Pero [Kristen] una verdadero artista y alguien que tiene un talento increíble y genial en como usted sabe, improvisando y tomando las líneas y el desarrollo de ellas y sólo trabajando la historia fuera. No puedo hablar lo suficientemente bien de ella."


"Ella es tan talentosa" Hoult me dijo en el South by Southwest, donde ayudó a develar el nuevo Jaguar XE en el Laboratorio de Boffin Desarrollado por Jaguar y Wired Insider event. "Realmente no puedo decir lo suficiente sobre ella. Ella es tan talentosa, hermosa y una chica maravillosa ... Ella acaba de conseguir un enfoque inteligente para su trabajo, ella es una artista de verdad."

En la película, Hoult y Stewart viven en un mundo futurista donde toda emoción humana ha sido erradicada.

"Mi personaje empieza a ser lo que consideran una enfermedad, donde comienza a tener pesadillas y sentir las cosas y él es como, 'Espera! ¿Qué está pasando aquí?'", Dijo Hoult. "Y entonces se da cuenta del personaje de Kristen y empiezan a desarrollar esta relación en un mundo donde las personas no se les permite tener relaciones, donde no existan. Es básicamente una historia de amor."


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario