09 marzo, 2015

NUEVO proyecto - Kristen protagonizará con Jesse Eisenberg y Bruce Willis la nueva película de Woody Allen!


Desde Daedline: EXCLUSIVO: Woody Allen ha comenzado a contratar para su film del 2015, y ya tiene a Jesse Eisenberg, Bruce Willis y Kristen Stewart como protagonistas, me han dicho. No hay comentarios del equipo de Allen. Como es usual, la película no tiene título y no hay detalles de la trama, y está siendo producida por Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson, sus colaboradores habituales. Allen quizas sea el director quien, cuando reúne al talento no les muestra el guion.. Todo el mundo quiere trabajar con él y se consideran afortunados de que les pregunten si están disponibles, y ellos dicen que sí casi siempre. 

Desde The Wrap:

Woody Allen tiene a Kristen Stewart, Jesse Eisenberg y Bruce Willis en su próxima película, que se espera se rodara este verano, una persona familiarizada con el proyecto ha contado a TheWrap.

La película no tiene un título todavía, pero va a ser producido por los colaboradores habituales de Allen, Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Edward Walson.

Los Detalles de la trama siguen siendo tan misterioso como un asesinato en Manhattan, aunque será la tercera película protagonizada por Eisenberg y Stewart, que habían trabajado juntos en "Adventureland" y la próxima de Nima Nourizadeh "American Ultra".

Eisenberg, quien hace un gran sustituto de Allen, ya había trabajado con el director en "A Roma con amor".

La próxima película de Allen, "Irrational Man", protagonizada por Joaquin Phoenix como un profesor que entabla una relación con una estudiante, interpretada por Emma Stone.



Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario