19 marzo, 2015

Scans: Entrevista de Kristen, Juliette Binoche y Olivier Assayas con Film Journal en su Edición de Abril

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Citas

"Como resultado, miras a las otras actrices desde la misma perspectiva," él [Olivier] añade. "Kristen se convierte en "Kristen interpretando a alguien" quien esta mirando a [un personaje como] Kristen. Chloe esta interpretando a alguien quien no es Chloe, pero quien podría ser ella."

 Stewart casi no se unió al proyecto, por que penso que estaban ofreciendole el personzaje de Moretz. "Jo Ann fue alguien a quien yo conocia muy bien, y no estaba interesada en vivirla," ella explica. "Queria interpretar algo que he observado pero no e hecho. Mi posición, la forma en que vivo, mis experiencias, le dan esta ironia que lo hace más interesante para mi. Creo que la relación entre estas dos mujeres es tan unica."

 "Al decir que preferías a Valentine, eso fue mas o menos cuando el film tomo forma para mi", Assayas dice en respuesta. "Eso fue tan preciado para mi. Mientras hacíamos el film, me di cuenta cuanto tu, Juliette y Chloe dieron de ustedes mismas, no solo en su trabajo si no de sus identidades." 

"Kristen solo toma el texto de Olivier, ella lo lee dos veces y se los sabe." Binoche rié, "Yo, necesito un mes de antelación, tengo que trabajar con un entrenador..." 

 "No quiero saber mis lineas, quiero llegar a ellas." dice Stewart. "Todo lo que ves en la pelicula es justamente lo que estaba pasando."

 "Algunos actores son geniales en la primera toma," concuerda Assayas. "Kristen es perfecta en el tono la primera vez. Pero ella también piensa que no será capaz de encontrar eso otra vez, porque piensa que sea lo que sea que ella haga después no será tan bueno. Asi que eso se convierte en parte de mi trabajo." 

"Esa fue la primera vez que trabaje con pantallas verdes," el director dice. "Fue como una apuesta, saltando dentro de algo de lo que no estaba seguro como hacer. Fue la primera escena para Juliatte y Kristen, y no creo que el camarografo halla hecho nunca nada tan complejo tecnicamente."


Fuente | Via y Traduccion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario