24 marzo, 2015

The Trap - Idris Elba se une al elenco, Robert en conversaciones finales y más detalles sobre la trama

Enlace permanente de imagen incrustada


Focus Features está en conversaciones finales para que prebuy US compre los derechos de The Trap de Harmony Korine, un cuento de venganza con el trasfondo de la escena musical de Miami protagonizada por Idris Elba como artista gangster rap y Benicio Del Toro como su mejor amigo que tuvo la caída de un robo cometido por el dúo años antes.

Elba se une a reemplazar a Jamie Foxx, con Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco también están en conversaciones finales para unirse al elenco (Del Toro se anunció el año pasado).

Korine ha sido una mercancía caliente desde el hit indie Spring Breakers, también protagonizada por Franco. De Grisbi John Lesher, productor del Birdman ganadora de un Oscar, está produciendo la última salida de Korine junto a Charles-Marie Anthonioz en Iconoclasta y Marc Schmidheiny en DCM Cine.

Focus declinó hacer comentarios, pero fuentes dicen que las negociaciones están en una etapa avanzada. AAC es la encargada de la organización de la financiación y la representación de los derechos nacionales.

En más buenas noticias para The Trap, Lionsgate está manejando la película a nivel internacional y es probable que se de el proyecto a los compradores extranjeros en el próximo Festival de Cine de Cannes.

En The Trap, escrita por Korine, Rico está en la cima de su carrera ya a punto de disfrutar de una noche de triunfo en los premios Grammy cuando Slim (Del Toro) es liberado de prisión después de 14 años. Delgado está decidido a vengarse después de enterarse de que Rico no sólo alcanzó la fama y la fortuna, pero también se casó con su novia y resucitó al hijo de Slim como el suyo.

Complot de Slim incluye la contratación de un equipo de surfistas liderados por Max (Pattinson) Uzi-manejo, así como obtener la ayuda para la cocaína encargado del feliz Rico (Franco). Pacino interpreta al oficial de libertad condicional de Slim.

Elba, que es representado por WME, esta en los cines con Avengers: Age of Ultron (1 de mayo). También protagoniza el drama bélico africano Bests of No Nación, que fue adquirida recientemente por Netflix y está programado para debutar en el servicio de streaming y en algunos cines este otoño programada para la temporada de premios.

Pacino se repped por UTA y gerente Rick Nicita. Pattinson se repped por WME y 3 Arts Entertainment; Franco por CAA y Untitled Entertainment.

Desde The Wrap

Focus está en negociaciones para adquirir los derechos estadounidenses de la película, que también está protagonizada por Benicio Del Toro

Idris Elba reemplazará a Jamie Foxx junto a Benicio Del Toro en The Trap de Harmony Korine, que será co-estrella con Robert Pattinson, James Franco y Al Pacino. Focus Features se encuentra en negociaciones para adquirir los derechos estadounidense de la película, una persona con conocimiento del acuerdo pendiente le ha dicho TheWrap.

Un representante de Focus declinó hacer comentarios.

Con el trasfondo de la escena musical de Miami, "La Trampa" encuentra a Del Toro interpretando a un ex convicto en busca de venganza contra un gángster rapero y ex amigo (Elba) tuvo en el otoño y con el cual cometio un robo 14 años antes.

Franco interpretara al gerente drogadicto de Elba, mientras Pacino hará de oficial de libertad condicional de Del Toro. Pattinson interpretara a un surfista que ayuda a Del Toro a vengarse.

John Lesher ("Birdman") producirá a través de su bandera Le Grisbi junto con Iconoclast Charles-Marie Anthonioz y de DCM Cine Marc Schmidheiny.
Korine y Franco colaboraron previamente en "Spring Breakers". Pattinson era un fan de esa película y expresó su interés en trabajar con Korine en su próximo proyecto.

The Hollywood Reporter dio la noticia.


Via RPLife
Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario