18 abril, 2015

'Billy Lynn Long Halftime Walk' se estrenará el 11 de noviembre del 2016 en USA

Enlace permanente de imagen incrustada

Deadline: TriStar Pictures ha programado el drama de guerra de Billy Lynn Long Halftime Walk, del director Ang Lee, a la venta el Día de los Veteranos, 11 de noviembre de 2016. El estudio tenía previamente el lugar mantenido para Seis Siniestros, pero avanzó que la película de superhéroes era en esa fecha. Billy Lynn tiene ese fin de semana para sí mismo por el momento.

La película en 3D se basa en la exitosa novela de Ben Trevi y estrellas como Vin Diesel, Chris Tucker, el recién llegado Joe Alwyn, Steve Martin, Garrett Hedlund y Kristen Stewart. De ello se desprende la Compañía Bravo y Billy Lynn de 19 años de edad, que sobrevive a una batalla en Irak fue capturado por las cámaras de las noticias. Los soldados son llevados a casa y se envían en una gira promocional, que culminó con el espectáculo de un medio tiempo espectacular de un partido de fútbol el Día de Acción de Gracias en Dallas. Sin el conocimiento de todo, no hay confusión ya que el grupo se enfrenta a un inminente regreso a la guerra. La película se desarrolla durante el juego con escenas retrospectivas al heroísmo de Billy bajo fuego.

Billy Lynn Long Halftime Walk se encuentra en producción, utilizando nuevas, cámaras de alta resolución con una velocidad que le dará al público una sensación de drama, incluida la sensación similar a lo que los soldados sienten realmente en el campo de batalla y en el frente interno. Los productores son Marc Platt, Ink Factory’s  Stephen Cornwell, Rhodri Thomas y Simon Cornwell, y Ang Lee. El proyecto es una colaboración entre TriStar, Studio 8, Bona Film Group y Film4.


Traducción. Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario