25 abril, 2015

Kristen en la portada de Harper Bazaar UK (Junio)

imagebam.com


"Kristen Stewart habla sobre sexualidad, sexismo y su búsqueda por la serenidad."


Kristen Stewart usa Chanel en la portada de esta edición, fotografiada por Alexi Lubormirski y estilismo de Miranda Almond.

Kristen Stewart ha hecho la transición de una adolescente de Twilight hacia una sofisticada ganadora de premios, mientras habla de sexismos y el salvajismo de Hollywood. Pero también está aprendiendo a disfrutarse a sí misma al menos, muy lejos de las cámaras y las alfombras rojas.

Sasha Slater conoció a la actriz para la edición de Junio de Harper's Bazaar - a la venta el Jueves 30 de Junio. Chequea mas tarde esta semana para un vistazo exclusivo de la portada y la entrevista, además de contenido extra en la edición impresa.

imagebam.com

"Las mujeres inevitablemente tienen que trabajar un poco más duro. Hollywood es asquerosamente sexista. Es loco. Es muy ofensivo, es loco." ella exclama.

Y cuando se trata de personas buscando fama, la hermosa morena dice que no ve el gusto.

"La fama es lo peor del mundo. Especialmente si no tiene sentido. Cuando las personas dicen, 'Quiero ser famoso' ¿Por qué? Sino haces nada." 

Tener a Stewart como modelo para la película en hermosa ropa hecha a su medida también trae otro punto clave: la imagen corporal.

"Soy un poco más grande que la talla única cuando como hamburguesas de queso y soy feliz y me siento cómoda," K.Stew dice a la revista sobre su figura. "Si estoy estresada al trabajar, rebajo mucho. Mi peso y mi sueño están atados a mi sistema nervioso. Algunas veces duermo 12 horas en la noche y otras veces simplemente no puedo dormir durante un par de meses."

Y mientras la estrella se siente cómoda con su cuerpo, ella generalmente está menos que emocionada sobre hacer escenas de sexo. 

"Solo las odio cuando no son algo natural. Ahí es cuando son grotescamente incómodas. En Twilight tuvimos que hacer la escena de sexo más épica de todos los tiempos. Tenía que ser trascendente y de otro mundo, inhumana. El mejor sexo que te puedas imaginar y estábamos como, '¿Cómo cumples con esa expectativa?' Fue una agonía. Lo odié porque quería que fuera lo mejor." 

Más de su entrevista y sesión de fotos en la edición a la venta a partir del 30 de Abril.


ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ

source | source | via | via | via

No hay comentarios.:

Publicar un comentario