08 abril, 2015

Olivier Assayas habla del "horror doloroso" Detrás de la cancelación de 'Idol's Eye" con Robert y Robert De Niro


(...) El director estaba listo para montar su primera película estadounidense financiada, la historia del crimen " Idol's Eye ", protagonizada por Robert Pattinson, Robert De Niro y Rachel Weisz, cuando los financieros Benaroya Films se retiraron en el último minuto. (...) Asssayas y sus productores en realidad nunca tuvieron su oportunidad de responder así al hablar con el director de cine la semana pasada tuvimos que preguntar. "Fue un horror", dijo Assayas. "Una historia de terror dolorosa y larga. Digamos que me desanimó estar involucrado en este tipo de proyectos en cualquier camino en el futuro previsible ".

(...) el cineasta no explicó exactamente en los términos específicos cuáles fueron los desacuerdos, que hizo sugieren que los financieros no estaban en la misma página.

"Idol's Eye" fue un proyecto tan esperado y que probablemente resonaría en Cannes o uno de los otros festivales de cine más importantes, y lo que la mayoría de los fans quieren saber es, ¿Si alguna vez se intentará el proyecto de nuevo? // "Mmmm ... yo lo haría si mi productor lograra conseguir cierto control de la misma", dijo Assayas, pero no exactamente suena esperanzador. "

"Todo esto es una pena porque creo que tenía el elenco perfecto y el proyecto fue realmente emocionante", explicó. "Fue muy frustrante porque estábamos listos y el financiero se retiró 24 horas antes de rodar, que es incomprensible. Es algo que nunca sucede. Y 24 horas antes de filmar con todos los elementos allí, todo el elenco teniendo toda la película en su mente. Para mí, tú sabes que yo puedo ver toda la película en mi mente. Sé exactamente lo que hubiera sido, y eso es muy frustrante ". 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario