02 abril, 2015

Olivier Assayas habla sobre Kristen en una nueva Entrevista


Slant Magazine - El Casting de Juliette como Juliette, en términos de cómo el público la percibe, es una especie de hilo en el casting de la mayoría de tus películas. Asia Argento o Kim Gordon, por ejemplo, en Boarding Gate, o Maggie Cheung en Irma Vep. Ellos tienen su público, la imagen de celebridad, que se utiliza para un efecto en todas esas películas.

Sí, siempre lo ha sido en el fondo. Aquí, más que los otros. Es básicamente el tema de la película. Pero yo no me di cuenta hasta más tarde en el proceso: el hecho de que yo estaba usando a Juliette como Juliette. Y luego que de alguna manera contaminado toda la película. De repente tu estabas mirando a Kristen como Kristen y Chloe interpretando a alguien que no es, pero fácilmente podría haber sido. Tu sabes, es una película en la que siempre hay que mantenerse en contacto con lo todo lo que sabes acerca de aquellos individuos, aquellos actores.

Has dicho que originalmente estaban pensando en elegir a Kristen para el papel de Chloe.

Nosotros un poco íbamos y veníamos entre las dos partes. Pero creo que el mejor enfoque fue usándola como Valentíne.

No la eligieron en una parte donde se podría decir, "Oh, hay aspectos de Kristen allí", pero en una parte que la obliga a comentar básicamente directamente sobre ella misma. Ella tiene esa línea acerca del personaje de Chloe: "Bueno, al menos ella no es cierta celebridad antiséptica ..."

Correcto, sí, exactamente.

Es esa percepción pública de ella siendo como algo distante porque ella no se ajusta a una cierta definición de estrella.

Cierto, y esas son el tipo de actrices con las que estoy atraído para trabajar y las encontró interesantes.


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario