06 mayo, 2015

Kristen y Karl en la portada de WWD + Entrevista

imagebam.com 

imagebam.com imagebam.com

Stewart, en su segundo viaje a Corea del Sur, habló muy bien del lugar, de sus alimentos fuertes famosos y los tratamientos de spa notoriamente brutales. "Caminamos a través de un parque. Comimos un montón de barbacoa coreana. Me puse muy enferma, lo que es impresionante. Me comí demasiados chiles. Fuimos a un spa de Corea y yo nunca he estado más limpia en toda mi vida o menos relajada", dijo la actriz, que se prepara para dos nuevas películas, con Ang Lee y Woody Allen. "Ya no tengo más piel."

Los tejidos de lana apelaron más a Stewart. "Siempre me encanta ver las diferentes tomas de lana, porque piensas... ¿Cuántas versiones puede haber?" señaló. "Pero el neón era algo muy sorprendente y algo en lo que realmente estoy atraída. Me gustó la forma relajada en los trajes de lana. Tal vez sólo sea yo proyectándome, pero es un poco más andrógina, pero tan hermoso."

Traducción RobwardandKrisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario