10 junio, 2015

Información de "Personal Shopper" la nueva película de Kristen dirigida por Olivier Assayas


Cineuropa: Arte France Cinéma también estará apoyando 'Personal Shopper' de Olivier Assayas. Anunciado en el Marché du Film de Cannes, este proyecto en idioma Inglés protagonizada por la joven actriz estadounidense Kristen Stewart (quien ganó un César a la mejor actriz de reparto este año por su papel en las Clouds of Sils Maria) será filmada en París, a finales de este año. Producida por Charles Gillibert para CG Cinéma, la película se centrará en torno a una historia de fantasmas en los márgenes del mundo de la moda, los préstamos de códigos thriller sobrenatural y mezcla el espiritualismo y la omisión de capturar el miedo y el deseo de fantasmas, en un ultra-moderno y materialista mundo. Les Films du Losange distribuirá la película en las salas francesas y MK2 se encargará de las ventas internacionales.





 15 Mayo del 2015

Variedad: Kristen Stewart  protagonizara, "Personal Shopper" de Olivier Assayas, una historia de fantasmas en Inglés con el set en París, tendrá lugar en el bajo mundo de la moda.

Assayas ("Clean", "Carlos") dirigio previamente a Stewart en "Sils Maria", que se estrenó  mundialmente en competición en Cannes y Stewart ganó un Cesar como mejor actriz  (Equivalente a a un Oscar pero Frances), convirtiéndose en la primera ganadora estadounidense de un Cesar.

Escrita por Assayas, "Personal Shopper" trae de "Sils Maria" 's a su equipo: Productor Charles Gillibert para CG Cine, MK2 para las ventas internacionales y Les Films du Losange.

Gillibert dijo "Personal Shopper" contará con algunos de los mismos temas como "Sils Maria", y también tendrá una dimensión de género/fantasía. El rodaje comenzará en el último trimestre de 2015 en París.


Traducción: Robward and krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario