12 junio, 2015

Kristen nominada en la categoría de "Mejor Actriz dramática" por Still Alice en los Teen Choice Awards 2015 (Añadida normas de votación)

Enlace permanente de imagen incrustada
Nominadas para Choice Pelicula Dramatica: son  @blakelively#BrittRobertson#FelicityJones@RWitherspoon#KristenStewart, @ChloeGMoretz! 


Kristen fue nominado en los premios Teen Choice a la Mejor Actriz de Drama por Still Alice! La votación comienza el miércoles (10), y la entrega de premios tendrá lugar el 16 de agosto! Tomemos otro tablón para ella? Echa un vistazo a la categoría:

Cómo votar:

• Usted tiene cuatro formas de votar: El primero va al sitio de los TCA (http://vote.teenchoice.com/), pero el sitio sólo acepta voto americano, así que tienes que cambiar la IP de tu ordenador (recomendamos HOLA para Google Chrome y Firefox). Las otras formas son a través de las redes sociales Twitter, Instagram y Facebook, que son liberados para los fans internacionales (sin necesidad de cambiar el IP de la computadora).

• Sólo se puede votar UN DIA A LA VEZ en la misma categoría con la misma cuenta y en el sitio.

Votos en cuentas privadas de Twitter e Instagram no se cuentan. Aunque si perfiles privados de Facebook. Asi que para votar deben abrir la cuenta.

• Su voto en las redes sociales debe incluir los hashtags #ChoiceDramaMovieActress #KristenStewart.
Ejemplo: Mi candidato #TeenChoice para #ChoiceDramaMovieActress es #KristenStewart

• Comentarios sobre Instagram y Facebook no cuentan como votos. Retweet en Twitter tampoco.


• La votación se cierra el 26 de junio a las 16h (GMT).

Fuente / Via
Normas votacion Gracias a kristenstewart.com.br 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario