24 junio, 2015

Rob ya no estará en la película de Martin Koolhoven 'Brimstone'

Fue confirmado por el director de 'Brimstone' Martin Koolhoven que Rob ya no será parte del elenco de Brimstone. :(
Si, es verdad, las cosas han cambiado.

Según Andreas Wiseman de Screen Daily, Rob ya no es parte del elenco de Brimstone.


Variety, Deadline y The Hollywood Reporter tienen artículos sobre que Kit Harrington se une al elenco y aunque no hay mención del "reemplazo", los nombres de Rob y Mia ya no figuran como parte del elenco y Dakota Fanning está en la lista como "Liz" - el personaje femenino principal y pieza original de Mia.
Se publicó en twitter que el rol le fue dado a Kit Harrington, ya que él se mostraba apasionado por el script y su entusiasmo, creatividad y compromiso lo hicieron un actor indispensable para el papel que había sido hecho para Robert.


Vía RPLife
Traducción: Robward and krisella

1 comentario:

  1. el rol le fue dado a Kit Harrington, ya que él se mostraba apasionado por el script y su entusiasmo, creatividad y compromiso lo hicieron un actor indispensable para el papel que había sido hecho para Robert. Que triste, esto y denostar a rob es lo mismo, sera cierto que ramitas despejo su agenda hacia finales de julio? Dicen x ahi que contraerian nupcias para esa fecha...insisto, rob nos ha abandonado, a su publico, que ya es cada vez menos...una pena, sera fagocitado x la maquinaria de hollywood...

    ResponderBorrar