07 julio, 2015

Nueva Entrevista de Kristen con WWD en el Chanel París Fashion Show


Usted aposto: "Por supuesto, pero ninguno de nosotros sabía cómo jugar, por lo que todos teníamos que ser entrenados," Julianne Moore confesó después del espectáculo de alta costura de Chanel, donde las celebridades de primera fila eran la pieza central del set casino, sentados en el blackjack y mesas de ruleta, goteo de alta joyería.

"Teníamos clases de ruleta. Gané ayer y hoy perdí ", añadió Kristen Stewart, que lleva una caja de cigarrillos y el cigarrillo - ambos artículos pavimentados en diamantes.

Stewart, que abrazó a su co-estrella de "Still Alice"  Moore, dijo que ya va a comenzar a filmar otra película de Olivier Assayas en noviembre en París.

"Interpreto a una chica que es un personal shopper y tiene problemas de identidad. Ella dibuja en ella, pero es muy conflictiva al respecto. Es también una historia de fantasmas, así que es todo muy trippy ", relató.

Stewart recientemente terminó de de grabar "Billy Lynn largo Halftime Walk" de Ang Lee, un drama sobre la guerra de Irak filmado en una tasa excepcionalmente alta de cine, y en 3-D, llamando a la tecnología "Absolutamente innovador" y que requieren toma mínima. "Todos estábamos como en un grupo de conejillos de indias", sonrió.


Traduccion: Robward and krisella 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario