11 agosto, 2015

Entrevista de Kristen con Jesse Eisenberg con AP Archive + Traducción


Traducción:

Jesse: Creo que lo leí primero y luego Kristen lo leyó quizá unas semanas después y sabía que yo estaría y fue - y sabía que le enviaría [el guión] a ella porque ambos queríamos hacerla porque estábamos - los dos sabíamos que la haríamos, porque habíamos trabajado juntos antes y esta película comienza como toda dulce como una película independiente de romance y luego se convierte en una loca película de acción extrema.

Kristen: Si, no nos habíamos visto en un par de años y tan pronto como nos metimos en esto fue como que no había cuestionamiento alguno incluso antes de haber leído el guión, estaba como, "Oh! Jesse quiere hacerla conmigo, oh Dios mio, va a ser genial" así que lo leí y fue como, "Oh, caramba! Él está perfecto!" lo seguí y luego cuando nos volvimos a ver fue como que el tiempo no había pasado pero en serio fue sencillo solo aparecer y correr.

'Ya sabes, porque ella tiene este gran secreto. No quiero decir de más pero fue interesante interpretar a personas que les conoces a medida que se van conociendo ellos mismos incluso aunque lucen como si estuviesen completamente enamorados. No lo saben todo sobre ellos. Solo hay un entendimiento y admiración mutua por sus diferencias porque soy muy, muy diferentes. Creo que se compensan sus debilidades mutuamente y creo que ambos se tienen el uno al otro definitivamente y ella confía mucho, mucho, mucho en él y es muy gracioso porque a simple vista si, ella lo cuida pero ella también lo necesita. Ella depende mucho de él, también.

'A veces es raro, como si le dieras una parte de algo, incluso antes de hablar, a un director. Siempre estoy como, "Tu no me conoces. Eso es una locura. Porque querrías en la vida pasar un par de meses con alguien que no conoces ni sabes que puedes bromear. Audicioné para le película de Woody Allen que vamos a hacer y se siente bien. Me siento más confiada porque siento que he mejorado, estoy como, "Si, tu definitivamente me quieres, genial, maravilloso," y no me siento como en los primero días que tenía que estar como, "Amigo, hiciste una buena elección. Créeme porque estoy aquí por las razones correctas" y se siente bien obtener el papel porque luego se siente como que debes estar allí.

Jesse: Es aterrador ir a una audición y cantar. Creo que eso fue lo peor y estoy muy aliviado. Muy aliviado de no hacer más teatro musical creo, independientemente de la audición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario