10 agosto, 2015

Entrevista de Kristen Stewart y Jesse Eisenberg con BuzzFeed + Traducción


Jesse: Obviamente se lo que estás haciendo. Estás usando mantequilla y probandola para asegurarte de que esté lista, así que la bates y además pruebas la mantequilla.

Kristen Stewart y Jesse Eisenberg hablan de hierba y las cosas se ponen raras.

Kristen: Incluso si no te llamas a ti mismo drogadicto pero fumas mucha hierba, sigues siendo un drogadicto. 
Jesse: En negación.
Kristen: Si.
Jesse: Ese es probablemente el único criterio para ser un drogadicto, drogarte. Si hubiese algún tipo de marihuana que me permita disfrutar la vida pero también permitirme recordar donde puse mis llaves, usaría esa porque une lo mejor de los dos mundos. 
Kristen: Sería como... Neurosis, supongo.
Jesse: Wow. Eso es genial: Neurosis. 
Kristen: Bueno, eso es algo que hago en mi tiempo libre, pensar en nombres raros.
Jesse: ¿Lo acabas de inventar?
Kristen: Si.
Jesse: Muy bien.

Pasando el porro en un circulo de tambores.

Jesse: Oh, lo tengo. Eres un chamán a tiempo completo. 
Kristen: Un chamán a tiempo completo.
Jesse: Si, y alguien viene con una rara aplicación de hardware y esto, esto fue lo que me lo dijo todo, estabas dándole al viejo CPR y cuando hiciste esto es pura oración, cuando tomas dos dedos y los pones cerca de tu boca y luego haces círculos y luego la persona, obviamente, se levanta, agradece y luego se va.
Kristen: Si, casi. 
Jesse: Esto es increíble. Realmente pensé que lo adivinaría. Y ahora vamos a probar nuestro conocimiento de parafernalia sobre pipas. Ese luce como cuerno de venado,(?) ¿Es eso? 
Kristen: En realidad es un porro.
Jesse: Un porro, claro. Oh, obviamente ese es un colador donde puedes escurrir la pasta en ese dispositivo. Molino, bien, si si.
Kristen: Esto es como la bomba para el pene de Austin Powers, si sabes qué es esto entonces eres realmente...
Jesse: Si, es incriminatoria. 
Kristen: Vaporizador. Si, si.

Dibuja "Drogado"

Kristen: Amigo, tenemos lo mismo. Conceptualmente hablando estamos en el mismo sitio.
Jesse: Quizá te sorprendas. Esto es lo único que se dibujar es el logo de los Phoenix Suns de los 90. No expresa la experiencia de estar drogado pero no se dibujar nada más. ¿Qué dibujaste tu?
Kristen: Esta, algo así como la experiencia ambigua de estar feliz y molesta en un ambiente natural.
Jesse: Oh, es genial, también ¿es un volcán en erupción? 
Kristen: No, no, no. Esa soy yo. 
Jesse: ¿Oh, eres tu?
Kristen: Pero gracias.
Jesse: Si, si.

Si la hierba fuese una persona,

Jesse: Eso está genial, ¿Cómo deberíamos presentarlos? Yo dibuje el logo de los Phoenix Suns del 93. Es lo único que se cómo dibujar. 
Kristen: Yo me fui al lado más literalmente interpretativo.
Jesse: Eso es genial.
Kristen: Por alguna razón, algunas veces le digo a Jesse; Jessup.
Jesse; Mejor que JessDown (Up es Arriba y Down, Abajo) 
Kristen: Y también quería promover la película porque así se llama y él sale en ella, a veces su nombre es Jessup y no Jessie porque se sube mucho (se droga) en la película.
Jesse: Eso es muy dulce, ¿Puedo quedarmelo?
Kristen: Si.
Jesse: Tu también puedes tener, creo que probablemente quieres tener mi logo de los Phoenix Suns. Si puedes tenerlo.
Jesse: Oh, lo doblas, se respeta.
Kristen: Oh, lo quiero tener cerca y meterlo en mi bolsillo.
Jesse: Ok, genial, genial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario