19 agosto, 2015

Entrevistas de Kristen en la alfombra roja de American Ultra - 18 de agosto, 2015

USA TODAY


ACCESS HOLLYWOOD
50':
Jesse: Si, Kristen, en mi opinión es la mejor y estamos haciendo otra película ahora, ella es maravillosa y es maravillosa en esta película también.
Me encantó el video que hicieron para Funny or Die.
Jesse: Oh, gracias. Fue bueno para nosotros, especialmente porque mostramos las potencialmente horribles preguntas que usualmente nos hacen. 
Kristen: Nuestra meta fue hacer una película romántica, dramática y de acción, brutal y violenta.
Y trabajar con Jesse, me imagino que fue genial trabajar con él de nuevo.
Kristen: Si, es como la única persona en la que habría confiado de esta manera porque es sumamente inteligente y loco, así que habría hecho cualquier cosa con él.
¿Te lastimaste?
Kristen: Siempre me lastimo cuando hago acrobacias, me comprometo mucho, me rompí el pulgar. Me lo he roto dos veces y este me lo doble de nuevo. Los pulgares, hombre.
¿Y están bien?
Kristen: Si, creo que este está un poco flojo, pero están bien.

E! NEWS
33':
La actriz habló con E! sobre invitar a su amigo al evento.
Kristen: Él es como uno de mis mejores amigos así que solo le pedí que viniera a ver la película y pasar un rato. Amo a Taylor y si, él es uno de mis chicos.

ASSOCIATED PRESS
36'
Kristen: Lo amo ciegamente y aprecio muchísimo el apoyo. No puedo esperar a ver lo que el puede hacer, si, no creo que quite nada, a menos que eso sea lo que, ya sabes, si... [tampoco entendí lol]
4:26:
Jesse: Kristen es muy graciosa. Es la segunda película que hacemos, la primera fue Adventureland, es graciosa en esa, es graciosa en esta y ahora estamos haciendo una película de Woody Allen, es otra oportunidad, así que, amo ver eso en ella. Quizá estoy quedando corto al hablar solo de comedias, porque eso es lo que he hecho con ella pero creo que ella es realmente maravillosa.

SCREEN SLAM

Kristen: Creo que ambos tienen deficiencias, ya sabes, son un poco demasiado pragmáticos. Ella tiene algunos demonios como con un gran secreto y es como ansioso, dulce y muy creativo y juntos se sienten como, fuertes. Nos divertimos mucho y pusimos cada latido de nuestros corazones, se que no se sale, que es divertida.

vias: 1 | 2 | 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario