12 agosto, 2015

Jack Morrissey comparte la entrevista de Kristen con NYLON: 'Se las recomiendo enormemente'

Jack Morrisey, quien trabajó en la producción de Twilight escribió en su muro de Facebook:

Jack Morrissey Picture"Ya me tomé mi café y me siento desagradable, así que voy a revolver un poco la olla aquí en esta tarde de miércoles ya que, después de todo, esta es mi página.

Una gran razón por la que Bill decidió hacer Breaking Dawn fue para colaborar con esta joven actriz, quien llevaba su iconico personaje a conclusión por una serie de épicas transiciones. Él la había visto trabajar en Panic Room del Sr. Fincher, en Into The Wild del Sr. Penn y Twilight de la Sra. Hardwicke y sentía que ya era una gran actriz. Recuerdo que me dijo que él cree que algún día va a ganar un Premio de la Academia.

Si eso te suena absurdo basado en tu propio gusto personal, como un recordatorio no tan sutil -culpa a la cafeína- Bill ha estado obsesivamente dentro de la industria de los Oscar desde pequeño, ha producido el show, ha sido parte de la Junta de Gobernadores de la Academia los últimos tres años y ya se ha ganado uno.

Así que, mientras sigues estando en tu derecho de discrepar respetuosamente con esto, por favor también recuerda que ha dirigido cinco actores con cinco nominaciones, y ganó uno, fue Jennifer Hundson en Dreamgirls. Y sin contar las cuatro nominaciones en actuación y ganar uno, por Chicago, la cual escribió.

Además de Ian McKellen, usualmente no leo entrevistas con actores ya que son cansonas todo el tiempo. Pero no la entrevista que les pongo abajo, la cual incluye lo siguiente:

"Pero su personaje está cambiado, porque, después de todo tiene 25 años. ¿Está lista para hacer un gran pronunciamiento sobre su sexualidad?

Si...

"Googleame, no me escondo."

...Y no: "Si sientes que realmente quieres definirte, y tienes la habilidad para articular esos parámetros y eso en si te define, entonces hazlo. Pero soy una actriz, hombre. Vivo en la maldita ambigüedad de esta vida y me encanta. No siento que sería honesta conmigo estar como, 'Saldré del closet!' No, yo trabajo. Cuando decida comenzar una fundación o que tengo alguna perspectiva u opinión que las demás personas deban recibir... yo no. Soy solo una chica haciendo películas."

Eso no es todo, sin embargo, para Stewart a renunciar por categorizar su sexualidad. Ella también cree en la fluidez, esa de la que habló Miley Cyrus con la revista Paper donde dijo recientemente, "literalmente abrirse a cualquier cosa que se haya aceptado."

Stewart agrega, "creo que en tres o cuatro años, habrá muchísimas más personas que no creerán necesario saber si son gays o hetero. Es como, solo has lo tuyo.""

Entre otras muchas muchas citas sabias, todas de la mente y boca de este increíblemente inteligente y talentosa mujer de 25 años.

Les recomiendo enormemente esta entrevista.

Como advertencia para mis fanáticos masculinos, si no estás de acuerdo y/o no lo entiendes, no hay necesidad de declararlo en mis comentarios. Si quieres bromear con comentarios despectivos, será borrado. Sigue viendo hacia abajo hasta encontrar la publicación sobre STAR WARS.

Para todos los demás, por favor, disfrútenla."

Traducción: Robward and Krisella

1 comentario: