21 agosto, 2015

Karl Lagerfeld dirigirá una película para Chanel con Kristen


Kristen Stewart, quién ha aparecido en campañas para Chanel y ha estado regularmente en primera fila en sus shows, aparecerá en una película hecha para la casa Francesa en el show del Métiers d'Arts, agendado para el 1 de Diciembre en Roma.

En la silla del director estará Karl Lagerfeld terminó de filmar la película en dos días en los estudios de Luc Besson en París el mes pasado, y concibe la intrigante historia: Una mirada ficticia detrás de cámaras de lo que sería una biografía de la fundadora Gabrielle Chanel.

Stewart estará allí para interpretar a la diseñadora cuando era joven, mientras que Geraldine Chaplin, quién ha interpretado a una Chanel de mediana edad en films anteriores, también aparecerá.

Lagerfeld dijo que Stewart, mejor conocida por su trabajo en Twilight y su reciente giro con Still Alice, saboreó el personaje y lo interpreto perfectamente. "Ella la interpreto muy, muy mala," dice él. "La ves en pruebas y la ves quejarse por todo. Es mala con el director; mala con el productor." 

La mayor parte de la película toma lugar en la oficina del productor y un corredor. Lagerfeld concibió la trama, dialogo, vestuario y personajes, también, incluyendo a la editora de Harper's Bazaar, Laura Brown para interpretar a una periodista Americana. "Han hecho muchas películas de Chanel, ¿Por qué no puedo hacer yo una?" él se encogió de hombros.

Source | Via | Via | Traducción: Robward and Krisella

No hay comentarios.:

Publicar un comentario