11 agosto, 2015

Kristen y Jesse Eisenberg en entrevista con ET Canadá



VIDEO DE LA ENTREVISTA AQUÍ

Hace 6 años fue la última vez que vimos a Kristen Stewart y Jesse Eisenberg juntos en la pantalla en Adventureland del 2009 y su reunión definitivamente valió la pena.

Protagonizan a una pareja drogada que van de seres fríos a asesinos a sangre fría al enterarse de un plan del gobierno para asesinarlos, en American Ultra - pero lamentan todas las bajas que causan.

"Es como si los Canadienses estuviesen en una película de acción," dice Eisenberg. "¡Exactamente!" se ríe Stewart agregando, "Es como, 'no me hagas matarte. No quiero matarte' y luego mueren y estás como, 'Lo siento mucho'."

Stewart definitivamente no lamenta el haber tomado este papel. Ella nos dice que fue pan comido. "Tan pronto me enteré de que Jesse estaba en el proyecto, antes de leerlo fue como 'Estoy positiva. Se que si el quiere hacerlo estoy segura de que es genial si quieren que esté allí estaré."

Los dos se sometieron a un serio entrenamiento para hacer sus escenas de peleas, ¡pero ambos admitieron de que no serían capaces de mantener peleas en la vida real!

"No saldría a la calle," Eisenberg admite. "La pelea que hicimos en la película fue como una pelea acrobática... así que tienes que ser muy fuerte y rápido y uh..." se acerca a Kristen diciendo, "no lo somos."

¡Lo que si es que de lo que carecen en fuerza lo compensan con humor! Recientemente postearon un video de Funny or Die donde se entrevistan el uno con el otro bromeando con las preguntas típicas entre hombres y mujeres.

Las co-estrellas dicen que el video les ayudó durante esta gira de medios en virtud de limitar la cantidad de preguntas incómodas que obtienen - ¡y la verdad es que tienen que agradecerle a la hermana de Eisenberg por la idea! "Acaba de terminar estudio de géneros en la universidad así que creo que estaba en sintonía con la horrible!" dice él, "Distinción," agrega Stewart, "con el modo en que un hombre y una mujer son entrevistados." 

"Ella realmente nos ayudó!" reveló él.

Mira la entrevista de Funny or Die AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario