11 agosto, 2015

¿Vittorio Storaro dirigirá la fotografía del nuevo proyecto de Woody Allen?

130005-u-s-director-woody-allen-reacts-during-the-shooting-of-the-movie

Awards Circuit informa que ha comenzado a circular que el cinematógrafo Vittorio Storaro podría ser el elegido para dirigir el "próximo proyecto" de Woody Allen. 

No es secreto para nadie que Allen tiene bajo la manga varios proyectos, pero Awards Circuit no específica cual es ese "próximo proyecto" que posiblemente incluirá a Storaro.

Vittorio Storaro a sigo galardonado con tres Oscars a la mejor Cinematografía por Apocalypse Now, The Last Emperor y Reds, mientras que ha sido también nominado por la dirección de Dick Tracy. El cinematógrafo Italiano es una leyenda.

Según Giornale De Brecia, Storato declaró hace unos días que la película "Se establece en 1935 y refleja el espíritu típico de las mejores obras de Woody Allen, poniendo en escena la historia de una familia judía."

El nombre que tiene el proyecto hasta ahora es WASP (Woody Allen Special Proyect o Proyecto Especial de Woody Allen). Así que nos queda esperar y ver, tal vez cuando sea estrenada, quienes y cuantas personas más están en el proyecto. Lol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario