04 enero, 2016

Fiestas navideñas entre premios y el frío de Londres

Parece mentira que acaba de terminar otro año.
¡Feliz año 2016! ¡Y que buen comienzo de año! Pero primero, repasemos lo que pasó en las últimas semanas del 2015:

Kristen estuvo la noche de navidad con sus amigos:

imagebam.com
Foto publicada por CJ :)

Mientras que Robert, estuvo muy tranquilo en Londres con su familia y, además, asistió a la boda de su hermana Lizzy... ¡Se nos casó Lizzy! En mi casa dicen que casarse en Diciembre es de mala suerte, ¡Ojalá que no! Lol.

Enlace permanente de imagen incrustada

Por otro lado, Kristen arrasó conviertiendose en nominada y ganadora en diversos círculos de críticos de cine en diferentes ciudades de Estados Unidos como Mejor Actriz de Reparto por su papel como Valentine en Clouds of Sils Maria. 

En twitter se ha conversado muchísimo sobre la compañía que debe trabajar en promocionar el trabajo de Kristen en dicha película, ¿Cómo? Logrando que su actuación llegue hasta los ojos de personas como, por ejemplo, los de la Academia. Cosa que IFC Films no ha hecho, muchas personas expertas en la materia han escrito a esta compañía por su incompetencia en este asunto. 

Kristen se destacó en su actuación, tanto, que comenzando este 2016 ya ha asistido a dos proyecciones de la película en Nueva York ganando hoy 04 de Enero el premio como Mejor Actriz de Reparto en los premios del Círculo de Críticos de NY. 

Enlace permanente de imagen incrustada
(Aquí puedes ver la galería de fotos - gracias a KStewartBR)

El día de ayer 3 de Enero, también asistió a una proyección de Clouds of Sils María y un Q&A:

Enlace permanente de imagen incrustada

AQUÍ puedes ver las fotos de la alfombra roja y AQUÍ las del Q&A.

En estas fotos pudimos darnos cuenta que K tiene un tatuaje nuevo, 

Pero fue hoy que pudimos saber de qué se trata.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
¿Cuál es tu canción favorita justo ahora?
Déjame pensar... sabes cuando tu música se vuelve vieja? Mi música está muy vieja ahorita. Y cuando eso pasa, me voy hacia atrás-muy atrás. Amo a Blink 182. Me encantan, me encantan, me encantan. Y esa línea "una vez más con sentimiento" es muy apropiada para mi, también. Siempre estoy como, "Bien, una vez más, una vez más!" Haré esto por el resto de mi vida.

Así que el tatuaje dice, "One more time with feeling" :)

Robert, por su parte anduvo dando un paseo por Londres.

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustadaEnlace permanente de imagen incrustada

¡Robert, no te han dicho que es de mala educación leer el celular en la mesa? ¡Y más aún cuando estás acompañado y seguro te están hablando y tu ni caso estás haciendo? Jajajaja. 

Pero eso no es todo, nos sorprendió con esto:

Enlace permanente de imagen incrustada

¡Se puso un arete!

Conversaba con las demás chicas, que según las costumbres de mi país, los hombres que llevan aretes en la oreja derecha lo hacen para manifestar su homosexualidad. Era también una moda de los años 80, (pueden googlearlo), no creo que sea el caso de Rob (a menos que FKA Twigs si termine siendo un transfor...) 

Pero de algo si me he dado cuenta, Robert está haciendo cosas que antes jamás me imaginé que haría, como usar aretes y pintarse las uñas: 

Enlace permanente de imagen incrustada

Tu sabes mi amor que igual te adoro, pero bajale dos, como decimos aquí. No quiero pensar que de verdad eres de esos novios que copian TODO y TODAS las mañas de su pareja. Nope. Love ya'!

Diganme ustedes, ¿Les gusta el arete? :)

Enlace permanente de imagen incrustada
Enlace permanente de imagen incrustada

También, ayer salió esta foto que fue tomada el 5 de noviembre:
Espero haber cubierto todo lo acontecido, les deseo nuevamente un Feliz Año Nuevo y aquí seguimos. 

Para que disfrutemos un poco, les dejo el tema favorito en estos momentos de Kristen, de la banda Blink 182 "Don't Leave Me" (subtitulada en español) y del cual extrajo la línea que inspiró su nuevo tatuaje.

Enough said...
Escuchen la canción... ¿Recuerdan la última vez que los vimos juntos? Bueno...
Bye.

18 comentarios:

  1. Feliz por Kristen a logrado mucho 👏
    Robert debería dejar los aretes y barniz y crecer como actor 😥

    ResponderBorrar
  2. Ohh gracias me hiciste reir mucho y si el arete esta bn pero pintarse las uñas ya es demaciado y muchas gracias x el dato de tatuaje de kris que esta hermosa❤

    ResponderBorrar
  3. Jajaja pues hay que ver que hay personales de la farándula que después de muchos años salen del closet, ojalá no sea el caso, pero de que se le están pasando manías raras es cierto, igual (y con todo respeto para las fans del chico) siempre me ha dado la impresión de que no tiene una gran personalidad y que por lo mismo se adhiere a hábitos y costumbres de la pareja en turno, en fin, buen año para todos y todas!

    ResponderBorrar
  4. FELIZZZ AÑO 2016!!!! HOLA CHICAS TAMBIEN SOY VENEZOLANA Y ESPERO QUE ESTA NUEVA ASAMBLEA TRAIGA NUEVOS CAMBIOS A NUESTRO PAIS!!!!
    SE LES EXTRAÑABA ME GUSTA SU NUEVA PROPUESTA YA QUE CADA UNA TIENE SUS OBLIGACIONES Y MANTENER UN BLOG REQUIERE UN GRAN ESFUERZO, EN CUANTO A LO QUE PUBLICARON QUE GRAN MOMENTO ESTA VIVIENDO KRIS EWSTAQ MUY BIEN PROYECTADA EN SU CARRERA FELICIDADES A MI KRIS!!!
    EN CUANTO A MI QUERDIDO ROB PARECE QUE TIENE LA BRUJULA PERDIDA Y ESPERO QUE NO SEA OTRO RICKI MARTIN QUE NOS SALGA DEL CLOSETH YA ES UN VIEJO DE 30 PARA PONERSE ARETE O EN SU BENEFICIO OJALA SEA POR SU NUEVO PAPEL Y EN CUANTO A SU NOVIA SE LA HA PODIDO BUSCAR MAS BONITA Y CON MEJORES VIBRAS PORQUE DESDE QUE ESTA CON ELLA VIENE EN PICADA POCO TRABAJAO Y LOS QUE TIENE SE CANCELAN O ATRASAN O LO QUE ES PEOR EL SE RETIRA ESPEREMOS QUE ESTE NUEVO AÑO LE TRAIGA MEJORES VIBRAS EN SU CARRERA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que Robert y Thaliah hacen una bonita pareja, ella puede no parecernos una belleza al uso pero esta claro que Robert la adora, cambio de país y de hábitos por ella y cada minuto que no está trabajando lo pasan juntos, y Robert no tiene que salir de ningún armario, no precisamente Robert anda con alguien de su mismo sexo, por mucho que llamen a Thaliah mono o travesti, no se va a convertir en nada de eso, las personas que insultan no degradan a la persona a la que dirijen sus insultos, se califican a si mismas y quedan retratadas como son. Y yo pregunto si todas las imágenes que vemos de Robert y Thaliah fuesen de Robert y Kristen no estaríamos todas como locas de contentas? Porque yo desde luego Sí. Que cada quien tenga sus preferencias y mire dentro de sí, pero por favor teniendo claro que la realidad es la que es. Y para ensalzar a una persona no es necesario menospreciar a otra. Que no seamos otro HKN que son el admerreir!

    ResponderBorrar
  6. No me gusta para nada que ridiculizen a Rob. Saquen el Robward del título y listo chicas. Una lástima.

    ResponderBorrar
  7. No me gusta para nada que ridiculizen a Rob. Saquen el Robward del título y listo chicas. Una lástima.

    ResponderBorrar
  8. Que buen cambio para el blog, felicitó a las chicas del staff por intentar ser mas abiertas ,se agradece el esfuerzo y el espacio donde comentar las carreras de Kristen y Robert!!!
    La que se sienta tocada o no le guste el giro del blog, pues lo siento por ellas, como fans tenemos el derecho de quejarnos y de opinar cuando algo nos parece mal o estamos en desacuerdo!!!... Exigir respeto por la " nueva novia de Robert" porfavor!!! Les recuerdo que para ella, las fans de Robert, son " niñas de 14 años", si ella no respeta a las fans y seguidoras de su novio, porque tenemos que hacerlo nosotras? Falta mas!!!
    Feliz año 2016 al staff!!!

    ResponderBorrar
  9. Que buen cambio para el blog, felicitó a las chicas del staff por intentar ser mas abiertas ,se agradece el esfuerzo y el espacio donde comentar las carreras de Kristen y Robert!!!
    La que se sienta tocada o no le guste el giro del blog, pues lo siento por ellas, como fans tenemos el derecho de quejarnos y de opinar cuando algo nos parece mal o estamos en desacuerdo!!!... Exigir respeto por la " nueva novia de Robert" porfavor!!! Les recuerdo que para ella, las fans de Robert, son " niñas de 14 años", si ella no respeta a las fans y seguidoras de su novio, porque tenemos que hacerlo nosotras? Falta mas!!!
    Feliz año 2016 al staff!!!

    ResponderBorrar
  10. Bueno te quejas porque dices que la novia de Robert no respeta a sus fans, si es así, que yo no estoy de acuerdo pero cada quien es libre de sentirse molesto con quien quiera, y a continuación dices que tú tampoco tienes porque respetarla, entonces las dos sois iguales no? cuando alguien es maleducado contigo tienes dos opciones o te pones a su nivel o estás por encima y respondes al insulto con mucha educación. Dices que la novia de Robert considera a sus fans " niñas de 14 años" , bueno eso es tremenda ofensa, tremenda. Llamarla mono, perra, puta, aprovechada, que mejor se muera, travesti, negra de mierda, etc etc, supongo que lo consideras normal no? Pues bueno si es así, al final ya cada uno se hace una idea de como es cada quien.

    ResponderBorrar
  11. Tu lo dijiste!!!
    Lamentable fue ella la que empezó, su unica defensa siempre a sido el racismo... Cada vez que tiene la oportunidad de llorar y quejarse en una entrevista, lo hace..
    No voy a entrar a discutir contigo, el trato que se le da a la señorita pero, se opina deacuerdo a lo que ella a dejado entrever... Que podemos pedir de una mujer que dice que su vagina huele a piña? Nada rescatable y decente!!!
    Si la tratan de mono, sera porque no es muy agradable a la vista!!! El problema es que ella se cree el cuento y después llora por eso!!! Cero autoestima, que puedo hacer yo? No es mi problema...
    No lo consideró bien ni mal, es parte del show, ella quiere ser reconocida por su trabajo, entonces que lo haga!!!
    No digo mas porque mus palabras o las que te pueda decir, no te llegan a los oídos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tu que eres Dios o el Papa para decir lo que es o no decente!!!

      Borrar
  12. Tu eres tonta!! o vives en un siglo que no es el nuestro, que importancia tiene decir que comer piña es estupendo para tener buen sabor al practicar sexo oral! jamás dijo que su vagina huele a piña, eso es un invento, y además me da risa que eso cause escándalo, a quien? a gente de la edad de Robert y Thaliah, desde luego no, vamos hombre eso es una chorrada en una conversación entre gente joven, vamos que tu oyes una y te desmayas. Y tampoco es nada del otro mundo visitar lugares gays, en Madrid tenemos un barrio, el de Chueca, lleno, pero lleno lleno de sitios gays, y los frecuentamos, todos, gays y heteros sin ningún problema, y encima nos lo pasamos de maravilla y nadie se escandaliza, ni lo ve raro, ni piensa que es el no va más, bueno es que aquí el matrimonio entre personas del mismo sexo es tan normal como entre heteros, no se yo creo que tienes un problema, pretendes que sea escandaloso lo que para nosotros es normal, no hablo el mismo lenguaje que tú y mi mentalidad está a años luz de la tuya.

    ResponderBorrar
  13. Jajajaja gracias por estar siempre junto a nosotras!!! Lo de rob y su novia lo deberemos llevar hasta lo q dure. Ya es grandecito nuestro rob y q disfrute! En cuanto a su novia ella es quien se victimiza cada vez q puede, es cierto q existen fans desubicadas e intolerantes y sin vida q se dedican a acosar sus cuentas con comentarios muy ofensivos y lo peor es q la mayoria son mujeres adultas, una verguenza, pero lo mismo hacian con kristen y aunq ella nunca hablo del tema, a nosotras nos molestaba mucho...en cuanto a rob demostro mas de una vez q se mimetiza con la pareja/amigo de turno, no se si es falta de seguridad, es tipo adolescente, se copia de con quien esta para sentir q pertenece a un lugar...creo q con fka se ha vuelto menos conservador y se arriesga a tomar decisiones no tan acordes a lo q estaba acostumbrado, mientras sea feliz esta todo bien!! Vivir y dejar vivir!!!

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja gracias por estar siempre junto a nosotras!!! Lo de rob y su novia lo deberemos llevar hasta lo q dure. Ya es grandecito nuestro rob y q disfrute! En cuanto a su novia ella es quien se victimiza cada vez q puede, es cierto q existen fans desubicadas e intolerantes y sin vida q se dedican a acosar sus cuentas con comentarios muy ofensivos y lo peor es q la mayoria son mujeres adultas, una verguenza, pero lo mismo hacian con kristen y aunq ella nunca hablo del tema, a nosotras nos molestaba mucho...en cuanto a rob demostro mas de una vez q se mimetiza con la pareja/amigo de turno, no se si es falta de seguridad, es tipo adolescente, se copia de con quien esta para sentir q pertenece a un lugar...creo q con fka se ha vuelto menos conservador y se arriesga a tomar decisiones no tan acordes a lo q estaba acostumbrado, mientras sea feliz esta todo bien!! Vivir y dejar vivir!!!

    ResponderBorrar
  15. Exacto esa es la actitud! Vive y deja vivir, mejor dicho imposible y además lo que no entiendo es que todas esas que tanto odian y tanto se escandalizan de tooodooo lo que hace y dice Thaliah son las que están pendientes de todos sus pasos, saben cuando y donde y con quien actúa, los instagram de los amigos y etc, etc, si alguien está interesado en estar al tanto de la vida de esta chica, pero de todo, todo, solo tienen que entrar en una página de las odiadoras y estarán al tanto de cuando estornuda Thaliah, tienen tal obsesión que se pasan las horas estudiando a que dedica su vida una chica a la que dicen odiar y la cual ni sabe que existen, en fin de risa todo. Y si tienes razón Robert se mimetiza con cada pareja que tiene, está clarisimo, yo creo que el es menos modosito de lo que aparenta, al fin y al cabo sabemos lo guapo que es y poco más. Un saludo y un placer intercambiar opiniones ABV, yo soy Lara.

    ResponderBorrar
  16. Lo que deberia importar de estos actores es el trabajo que realizan como ACTORES no por estar con la pareja de turno eso ya aburre y es por eso que dejo de intersarme robert el parese no tener ambicion por el trabajo que escogio noy hay pasion en ello, no dicustire sobre la novia de turmo no me interesa y resultaria en una discucion infantil, en cuanto a kristen ella a demostrado una gran inteligencia y claridad de lo que quiere en la vida y sobre todo una gran pasion por lo que hace no importando con quien coparta su vida personal sea una mujer o un hombre estoy segura que ella seguira destacando por su trabajo en el futuro y no por la pareja de turno

    ResponderBorrar