14 marzo, 2016

Editorial: Respiremos...

Buenas noches, vengo aquí a hablarles con el corazón en la mano.

Estuve conversando con las demás chicas del Staff. Si, seguimos muy unidas, aunque se que seguramente se han dado cuenta que yo soy la única que está al frente del blog por lo que se ha visto desactualizado últimamente: si, en parte porque soy yo sola y en parte porque la motivación ya no es la misma de antes... y la verdad el Fandom no ayuda mucho.

Si bien es cierto esto de complacer a todo el mundo no se nos ha dado bien con Robsten desde el comienzo. Si se dice algo es porque se dice y si no se dice es porque no se dice. Aquí en Robward and Krisella hemos tenido presente el siempre ser imparciales, aunque cada una de nosotras piensa, siente y vive diferente a la otra, se llega a estar de acuerdo en que Robert y Kristen tiene sus vidas y a nosotras no nos debe importar lo que hacen con sus traseros.

"No nos debe importar," pero el problema es que si nos importa. Ya sea porque los admiramos desde hace mucho y forman una bonita parte de nuestras vidas, ya sea porque aunque no los conocemos les tenemos un enorme cariño y ya sea por eso que al verlos con personas que probablemente no los lleven por buen camino que uno se preocupa.

Kristen ha aparecido últimamente con una chica nueva, SoKo, cantante y actriz francesa...
Robert sigue compartiendo su vida con FKA Twigs, cantante y bailarina británica...

Así como nosotros continuamos con nuestras vidas, ellos también lo hacen, pero seamos honestos: lo que es bueno para el pavo es bueno para la pava. Así que, así como siempre se ha respetado la información de Robert con su pareja FKA Twigs, así mismo se va a respetar la información de Kristen con Soko. Bien sabemos que no son relaciones "confirmadas", pero como dicen mis amigas de Robsten Chile, ¿En este fandom, qué cosa está confirmada? 

Hay noticias y fotografías que se publican exactamente igual a como se toman de las fuentes oficiales, no la tomen tan personal con nosotras, que cuando escribimos lo que pensamos lo hacemos saber, de resto: solo cumplimos con copiar y pegar y traducir todas las informaciones posibles. Lean bien y tómense las cosas con calma que así como ustedes, nosotras de este lado de la pantalla también reímos, lloramos, sufrimos y vivimos incluso más fuerte que ustedes estas cosas, porque nos toca luchar contra lo que quieren que subamos, lo que deberíamos subir y lo que debemos subir, lo que toca traducir, lo que no quisiéramos leer ni ver ni oír nunca... Pongamos las cosas sobre una balanza... y ya no nos queda más que rezar porque Dios no abandone estas dos almas que tanto queremos y los haga felices eternamente. 

P.D. Extraño mucho la risa incómoda de Robert en las entrevistas!!! xD *corre a youtube a ver entrevistas viejas*

13 comentarios:

  1. Gracias por tomarte tiempo para sostener este blog! No siempre firmo, pero entro casi todos los dias para ver novedades! Saludos desde Buenos Aires, Argentina

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que se las extraña,y se extraña nuestra pareja favorita, como una vez alguien dijo parecemos hijos de padres separados y en definitiva no podemos elegir, al menos yo los adoro a los 2. Infinita la paciencia y las ganas de mantener este espacio que nos trae tan lindos recuerdos y me acuerdo de las infinitas peleas por nada, porque en realidad debemos cambiar para crecer, las lágrimas de hoy ayudan a que florezca felicidad y ver cuánto han crecido profesionalmente nuestros "niños" da vértigo, porque significa que nosotros también hemos "envejecido" y no podemos estar en el mismo lugar. Gracias y mil veces gracias por tantas noches de insomnio y de debates tan llenos de pasión!! Gracias por regalar tiempo que quitan a sus familias, trabajo y obligaciones para seguir reportando novedades sobre robsten. Gracias simplemente por seguir considerandonos parte de estos fans locos que los queremos a rob y kris juntos o separados!

    ResponderBorrar
  3. desde el 2009 todo mi apoyo, cariño y admiración es para ROBERT

    ResponderBorrar
  4. hola hace años que no pasaba a su blog, es bueno saber que siguen a pesar de todo pero bueno las mejores vibras para ustedes y saludos a selito donde sea que nos lea ATTE: CANDY

    ResponderBorrar
  5. felicidades hacen un excelente trabajo siempre habra quien hable eso no importa sigan asi chicas siempre adelante lo que realmente importa y queremos es seguir de cerca a nuestros idolos no importa lo que se encuentren haciendo ni con quien

    ResponderBorrar
  6. Gracias chicas por seguir, yo sigo como siempre apoyando a Kristen, porque uno o al menos yo soy fans de su carrera, no de su vida personal, y su carrera esta mejor que nunca!!
    Sigan asi y gracias por seguir informando.
    Kris te admiro un monton y sigues siendo la mejor idola!!

    ResponderBorrar
  7. yo solo puedo dar las gracias por mantenernos informadas, enorme trabajo el que hacen, pero por favor, no descuiden este maravilloso espacio; a través del tiempo siempre han estado ahí y aunque no nos gusten como andan las cosas , tenemos que respetar las decisiones de ellos, obvio los extrañamos y las extrañamos a uds, asi k uds no nos dejen tambien :(

    ResponderBorrar
  8. Claro!!! que no es lo mismo, el tiempo pasa y todos cambiamos de gustos y opiniones como de ropa, pero a quien nos gusto la época de Crepusculo, seguimos no tan seguidamente pero seguimos.
    Gracias por tu trabajo. besotes.

    ResponderBorrar
  9. Chichas vayan a la saga robsten ellas siguen actualizando siempre

    ResponderBorrar
  10. Chicas se les extraña muchísimo, esto es muy deprimente, ustedes ya no actualizan, diariotwligth ya se despidió esta semana, en luna nueva meyer ya no actualizan desde noviembre del año pasado, y en la saga robsten se ponen sus moños, tienen muy controlados los comentarios o solo publican los que ellas quieren aún si ofender a nadie!!!
    Regresen por favor ������������

    ResponderBorrar
  11. wOOOOO AÑALES sin pasar por aqui mi eterna casa de Robsten
    la primera y la unica , tanto que me dio este blog lo amo por que conoci a gente maravillosa y pude conocer a Rob y a Kristen y a toda la banda...
    Rory siento mucho que andes sola por aca.

    Pero las cosas han cambiado demasiado RK cambio y nosotros tambien hemos cambiado ..
    Gracias por continuar y seguir dando tu esfuerzo Rora

    Te quiero mucho. FABROB

    ResponderBorrar
  12. Hacia tiempo que no entraba en este blog que veo desactualizado por completo, es una pena porque aqui hubo gente estupenda, el problema de todo esto es que la relacion que tuvo esta pareja muchas la idealizaron e hicieron una fusion con la pareja ficticia de crepusculo y pensaron que su amor iba a ser eterno, sin pararse a pensar en la juventud de ambos y mucho menos en sus diferencias culturales, Rob siempre ha sido juicioso ante todo y por mucho que amase a Kris llego el momento en que dijo basa y puso su vida en orden, mientras tanto en el camino se cruzo la que hoy es su pareja y sigue en su misma dinamica, no habla de su vida personal pero tampoco se esconde y si antes lo hacia ya sabemos a causa de quien lo hacia. Siempre respete a Kris pero en esta pareja bajo mi punto de vista, siempre fue la parte mas indecisa y que no tenia claro que camino tomar, a las pruebas me remito, sintiendolo mucho, a esta chica aun le queda mucho por madurar. Para terminar les deseo a ambos lo mejor en sus vidas tanto personal como profesional y como no, para mi siempre sera Rob.

    ResponderBorrar
  13. Era fan de ellos desde 2008 y agora viendo las cosas siempre fue Kristen que era la indecisa y si que Pena saber que apoyabamos a una pareja fantasma que estáva Alli pero en realidad nunca estuvo yo solia meterme en el chat que habia en el blog y era genial pero despues de la bomba todo se vino abajo y aun en shock ahora ando en otro fandom brecosanchez ella es mexicoamericana y el es espanol se enamoraron haciendo Una novela el se divorcio y apoyo a ella en su proceso dificil que pasaba me e vuelto adicta a ESA pareja tenia mucho desde Rob y Kristen que no me abia enganchado tanto hacen una Bella pareja ❤

    ResponderBorrar