14 marzo, 2016

Fotos de Robert y FKA ayer en NY

9 comentarios:

  1. Amo a Rob lo sigo desde HP y verlo ahora donde esta me llena de orgullo. Siempre sera mi actor favorito, es un hombre hermoso, inteligente y talentoso.
    Ya lleva tiempo con Fka y lo que importa es que lo hace feliz, se ve bien y tranquilo desde que dejo LA para vivir en Londres y viajar solo por trabajo a otras ciudades.
    Mucho éxito en todo lo que hagas y felicitaciones por la campaña con Dior.

    ResponderBorrar
  2. amo esta hermosa pareja, me han ido ganando poco a poco tahliah es palpable que lo ama, lo respeta y le da su lugar como su galán ella muy bien....... en cuanto a kristen existe un dicho popular en mexico "si no puedes decir nada bueno de alguien o algo mejor no digas nada" asi que paso de decir algo sobre ella

    ResponderBorrar
  3. A mi también me encantan, y es que no hay nada que una más que ver que atacan al ser querido únicamente porque quiere estar contigo, eso os convierte en cómplices contra el mundo y tu novio es tu protector incondicionalmente. Lo digo por experiencia, con tantos insultos y maldades a Thaliah los han hecho indestructibles.

    ResponderBorrar
  4. Hermosa pareja?
    No sé donde le veis lo hermoso a ests chica, deberíais ir al oculista.
    No se puede ser mas fea,, guapo Rob pero por favor no queráis ver lo q no es.
    Dime q te gusts su voz, sus show pero no digáis q hacen una buena pareja.

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que ninguno de los que estamos escribiendo estos comentarios conocemos lo que pasa en esta relación ni en la que tuvieron Rob y Kristen, aunque sí que es cierto que yo veo preciosa la pareja que hacen ambos porque los visualizo tal y como son en Crepúsculo, sin chupar sangre ni romper habitaciones claro jajaja. A pesar de que lo que importa es la felicidad de cada uno de los actores, como fan de la saga sí que echo de menos a la pareja, real y en ficción.

    ResponderBorrar