08 julio, 2017

Robert y Kristen llegaron a LA en el mismo vuelo [VIDEOS]

La tarde de ayer viernes corrió como pólvora que Robert y Kristen habrían estado en el mismo vuelo de regreso a Los Ángeles luego de una exitosísima jornada en la Semana de la Moda de París.

En Robward and Krisella nos enteramos de que efectivamente, compartieron vuelo, en primera clase. Kristen estaba en compañía de Stella mientras que Rob viajó solo.

TMZ detalla que conversando con algunos pasajeros que estaban sorprendidos, pudieron saber que ellos: se vieron y se saludaron con un movimiento de cabeza.

Resultado de imagen para sup gif

Cuando el avión aterrizó en LAX, Kristen y Stella salieron primero. Kristen se equivocó y por poco sube a la camioneta que esperaba a Robert. 

Mientras que el guardaespaldas de Rob, lo detuvo unos minutos para que al salir hacia la montaña de paparazzi que esperaban no pareciera que venían los tres juntos. 

Desde acá, el Staff en lo que nos mantiene unidas: grupo de Whatsapp. Hemos estado toda la noche conversando al respecto, así que decidimos publicarlo para que se desahoguen con nosotros. 

Los extrañamos mucho. 

Aquí les dejamos los videos del momento de sus llegadas:



Pero lo cierto es que...

Resultado de imagen para i live gif
Lol

El día de ayer también y para enterrar aún más el cuchillo, recordamos que se cumplieron 6 años de la visita de Kristen a Rob en el set de Cosmopolis, (7 de Julio, 2011).

Imagen relacionadaImagen relacionada

BYE!!!

P.D. Quisiéramos poder actualizar diario como antes pero nuestras ocupaciones nos mantienen ancladas a otras cosas. Pero el amor sigue intacto :) 

Besos y Mordiscos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario