19 septiembre, 2013

Scan y Entrevista de GQ Rusia + Traduccion

Source
Traduccion al Ingles por via @Roboshayka


Traduccion:



Robert Pattinson nos dijo por qué aceptó ser el nuevo rostro de "Dior Homme".

Q: ¿Qué significa Dior para usted?
A: Dior es una leyenda y me gusta que es francés. Cuando estoy filmando una película que siempre espero que sea presentada en el festival de Cannes, porque es la Top League. El mundo es mas complejo que  yo y secretamente tengo la esperanza de que voy a conseguir un poco de Stardust.

Q: Los francés se caracterizan  por la elegancia,  aspiras a conseguirlo?
R: Para mí, la elegancia no es acerca de la apariencia, es la capacidad de sentirse cómodo con uno mismo y la capacidad de comportarse con honor y respeto y escuchar a los demás en lugar de hablar de uno mismo constantemente.

Q: ¿Qué te atrae de  la fragancia "Dior Homme" ?
R: Para mí es reconstruir la imagen de la fragancia clasica. Hay algo muy atractivo en hacer remakes de películas o fragancias, usted tiene la oportunidad de hacer algo nuevo y más salvaje que las originales. Mi personaje en el comercial llevaba un traje, pero corrió en los techos y volviendo se loco.



Via Spunkransom

Traduccion: Robwardandkrisella


No hay comentarios.:

Publicar un comentario