I just saw Kristen Stewart at lax IM HYPERVENTILATING ilysm — bella kaufman (@bellakaufman) January 3, 2015
Sisisi!!! Camino al trabajo!!! Tenia que estar en NYC por still alice, no? Mucha suerte ninia!!!
y esa chica que últimamente siempre esta con ella quien es? es su asistente o algo así?
Jajaja al ver la 1°foto pense en que ya se iba a NYC pero ha estado en modo ninja!!! Adoro ver que esta bien y haciendo la suya y si a mi tampoco me simpatiza demasiado Alicia...
Sisisi!!! Camino al trabajo!!! Tenia que estar en NYC por still alice, no? Mucha suerte ninia!!!
ResponderBorrarSisisi!!! Camino al trabajo!!! Tenia que estar en NYC por still alice, no? Mucha suerte ninia!!!
ResponderBorrary esa chica que últimamente siempre esta con ella quien es? es su asistente o algo así?
ResponderBorrarJajaja al ver la 1°foto pense en que ya se iba a NYC pero ha estado en modo ninja!!! Adoro ver que esta bien y haciendo la suya y si a mi tampoco me simpatiza demasiado Alicia...
ResponderBorrar