Mostrando las entradas con la etiqueta Tweets. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Tweets. Mostrar todas las entradas

05 marzo, 2015

Foto fan de Robert en Amsterdam


También conocimos a robert pattinson lol, y le di un abrazo

14 septiembre, 2014

Xavier Dolan menciona a Kristen y Clouds of Sils Maria en Twitter

Critico de Películas Calum Marsh: lista de mis películas favoritas del Festival de Cine de Toronto 2014, 'Sils Maria' y Xavier Dolan twetea: "Kristen Stewart en Clouds ♥" 


Via

05 agosto, 2014

Confirmado - Kristen será juez en el Festival de Cine All-American High School nuevamente este año

"Estamos muy contentos de confirmar que Kristen Stewart regresará como juez este año!"
KS estará filmando en el extranjero y no podra asistir al festival pero ella estará juzgando tus asombrosas películas!
Via Itsoktobeyou.org

05 junio, 2014

'Clouds of Sils Maria' se estrenará en Bélgica el 20 de agosto y en Rusia el 9 de octubre

(Tweet del distribuidor en Bélgica)
Confirmada la fecha de estreno de “Clouds of Sils Maria” en Bélgica: 20 de agosto!
(Nota: Se estrenará el mismo día en Francia)

Rusia

"De acuerdo con @kinopoiskru 'Sils Maria' se estrenará el 09 de octubre del 2014 en Rusia & será distribuido por Cinema Prestige"


Via | Via | Via

22 abril, 2014

Tweets sobre Kristen filmando American Ultra, anoche

Lauri (@GeauxTwilah) tuvo la oportunidad anoche de ver a Kristen y Jesse filmando American Ultra. Y aquí hay unos pocos mensajes:

@GeauxTwilah: ESTÁN FILMANDO ESTA NOCHE!!!!!! ESTOY VIENDO!!! Discúlpenme mientras hiperventilo. behxiwhwvsbkxlenankzkdnens

@GeauxTwilah: Es Kristen!!! No puedes confundir ese cabello naranja brillante! DIOOOSSS!

@GeauxTwilah: *lagrimas* soy una tonta fan.... PERO ESTOY VIENDO A KRISTEN FILMAR #AU!!!!!

@GeauxTwilah: Lo siento, no publicaré fotos esta noche, amigos. Respeto a mi chica. No quiero que se sepa la locación exacta para evitar el caos.

@GeauxTwilah: SI! Los estoy viendo filmar!!! RT @cheekabebe: @GeauxTwilah: omg! Está K ahí ahora? Disfruta, cuéntanos luego. Que bendición para ti! 

@GeauxTwilah: Esto es tan sureal! Es como noviembre de nuevo! Sin paparazzi! Sii!!!!

@GeauxTwilah: Llegando a casa. Vaya. Que noche!!!!

Dice que nos dejará ver fotos una vez que las filmaciones en esas locaciones se terminen. Que suerte la de ella, ¿No?