16 octubre, 2009

Audicion de Rob para How to be!

Gracias a Twifans por el video...


Publicado por Pao....!!




Traduccion:
...
Rob: Si, pero si te digo algo de mi infancia talvez entenderias, lo reconsiderarias.
*Esto es acerca de nosotros. Es solo que no esta funcionando. Cuando nos conocimos al principio parecias autoalusivo intenso y poeta erratico... algo misterioso... ahora triste e infeliz...
Rob: Si, esa m****** p*****
*Porque tienes que decir eso?
Rob: Decir que?
...
Rob: No me sacaras de ahi tan facil...
...
Rob: Jessica por favor no actues de esta manera...
...
Rob: No estas lista para este tipo de compromiso...
[jejeje, se equivoca y tienen que comenzar otra vez..]

*Estamos listos?
Rob: Si

Se repite todo hasta:
Rob: Tu no estas lista para este tipo de compromiso. No puedes hacer esto de ninguna manera.
...
Rob: No estamos terminando.
*Si lo estamos.
Rob: Y que de mi? Que voy a hacer?
*Tu tienes una familia.
Rob: No es mi familia real. Soy adoptado. Tu sabes eso. No lo sabes?
*No, lo siento.
Rob dice algo asi: Conozco a mis padres verdaderos.
*Bueno de esa manera, por que te odian?
Rob: Ellos no me odian.
*Entonces que les paso?
Rob: Ambos murieron, en un incendio en casa.
*Y donde estabas tu?
Rob: En la grama.
*Estas mintiendo?
Rob: Si... No... bueno talvez un poquito

Esta algo complicada la conversacion! jejeje aqui esta algo de lo que entendi... tengo que escucharlos con mas calma... Leti B

1 comentario:

  1. Ameee el video... como no darle el papel si solo diciendo las lineas (sin mimicas) lo hace excelente *.*

    ResponderBorrar