18 noviembre, 2009

Detalles de Robert Pattinson en Letterman!

Gracias a Thinking of rob


LLamalo tomando ´´The Late show´´ temprano.

Un amigo en la audiencia le dio a gossip cop grandes detalles acerca de la aparicion de rob hoy en el show de David Letterman. Aqui estan las luces altas ademas de la contestacion de letterman ¨¨Oh, Muerdeme¨¨!
*Cuando letterman le pregunta a pattinson de que le atribuye la fan mania, el responde, 'Aun tratando de averiguarlo. Talvez es alguna clase de escencia'

*Pattinson llevaba una camisa de cuero azul y blazer

*Letterman pregunta acerca de sus primeros papeles y Pattinson hablo acerca de jugar con un vikingo y su voz fue doblada.

*Patttinson Discutio como las chicas y chicos se vuelven locos alrededor de el. Un chico en particular pidio a pattinson que lo mordiera, lo que el hizo.. Y a el chico le gusto

*Letterman le preguntó acerca de "morder", bromeando acerca de si es seguro con la gripe porcina, etc Pattinson dijo que depende de su estado de ánimo y lo que usted quiere salir de él al final. Recuerda que alguien le entregó un niño en las manos, y de como el terminó (fingiendo) mordiendo al bebé en la cabeza para una foto.

*Letterman mostro la portada de Harper’s Bazaar (con Pattinson y Kristen Stewart),y les pregunto si estaban saliendo, Pattinson amablemente, dijo que estaba ´´evadiendo de forma critica´´ esa pregunta, y luego en tono de broma letterman lo interrumpio con un ¨¨BIT ME¨¨ (muerdeme)

*discutieron acerca del acento americano de pattinson en sus trabajos de cine, Pattinson tomo dos palabras y las dijo con un exagerado acento americano: The first? “Side walk,” que atrajo una grande sonrisa, y luego dijo “candy.”


Nuestra fuente reporta que Pattinson y Letterman tenia una ´´gran comunicacion´´

Por: Kasu! y leti B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario