02 noviembre, 2009

Un "Siempre Borracho" Rob Niega contacto con Kristen?

14Gracias a Ted Casablanca;

La edición de Vanity Fair con Robert Pattinson por fin a aparecido, y mientras que las fotos no decepcionan, estamos un poco sorprendidos por algunas cosas que dijo en la entrevista.

Pero no las partes donde Rob habla de Kristen Stewart.

Estamos totalmente de acuerdo con:

"No hace ninguna diferencia lo que dices [a los tabloides]. Eh estado literalmente en todo el país [por Kristen], y es como 'oh, estubieron en una cita secreta!' es como 'Donde? si no puedo salir de mi cuarto de hotel!'".

Rob hablo con V.F en verano, cuando él y Kstew estaban separados por los rodajes de 'Remember Me' y 'The Runaways'. Fue entonces cuando los tabloides decidieron creer de nuevo en Robsten... y lo siento, te dijimos que no cruzaria el país para una cita. ¿Esto supone una negación por parte de Rob? vamos a ver si Kristen puede hacerlo mejor.

Stewart dijo a la Revista: "Estan tan retrasados... somos personajes de esta tira comica".

Si nos preguntas, Vanity Fair tiene un falso llanto sobre lo que dijeron Rob y Kristen sobre lo que hace habitualmente Robsten y su casi-pero-no real negación. Sin embargo, la revista trato de ver si esta entrevista era reciente, pero los representantes de Stewart y Pattz no lo dirian.

Para el registro, nosotros y nuestra fuentes en Twilight no nos hechamos atras.

"Quien demonios sabe como Rob y Kristen se etiquetan - pero nosotros lo llamariamos 'saliendo'," dice una fuente. "Son mas que co-protagonistas y amigos".

Concuerdo. No nos vamos a una choza con nuestros amigos, sobre todo cuando tenemos una casa a 20 minutos. entonces ¿todos nos movemos ahora?

Y lo que mas nos sorprendio fue como Rob casi se presenta como un 'Borracho vagabundo' y Catherine Hardwicke no hizo nada a respecto

Ella relata como Rob en el set de Twilight estaba 'Siempre Borracho' en su habitacion de hotel 'Entreteniendo a Stewart y a los demas miembros del cast'.

Para arrancar, la revista describe la sala de Rob del Comic-Con como, "Lleno de botellas de cerveza, huevos viejos y revueltos, una barra de Twix a medio comer y un par de pantalones vaqueros sucios en medio de la sala".

Sabemos que Rob tal véz no sea el chico mas limpio en los alrededores, y al británico le gusta el trago, pero, no es por eso que lo amamos? No queremos otra media galleta que nos rompa el corazón, por esa razón es que este fenomeno 'ROB' existe, en primer lugar, por que él es DIFERENTE.

Así que dejen que el tipo se relaje, no lo juzguen! te dajemos con nuestro favorito granito de arena de la entrevista, cuando Hardwicke habla de Robsten:

"Lo que tenían Rob y Kristen era una multitud de sentimientos entre ellos... Sentimientos Complejos el uno al otro. Era lo que necesitabamos. Complejo, Fascinación Intensa."

Aunque Rob y Kristen estan separados promocionando New Moon ahora, se espera que la pareja se reuna en París [La ciudad del Amor!] este 10 de Noviembre antes de regresar a Los Angeles para el estreno.


Por: Rori C. y Fabrob
02-Noviembre-2009

2 comentarios:

  1. deberiamos hacer un homenaje a ted casablanca.

    esa es la actitud.

    quién dice que no hay robsten..........puff

    robsten for ever

    ResponderBorrar
  2. si es desordenado, borracho o simplemente irresponsable que importa? lo que mas me atrae de él es que sea un chico natural y no 100% inventado ni marketeado como el hombre perfecto que ni siquiera va al baño.......con respecto a kristen, es obvio (todas nos damos cuenta) que tuvieron algo, ya que Edward y Bella los inspiraron, pero mas que nada pienso que lo que quiere hacer con esta entrevista es sacarse esa imagen de "yo amo a kristen y solo pienso en ella".....

    ResponderBorrar