02 diciembre, 2009

Ashley Greene: 'Robert Pattinson es mas sexy que Taylor Lautner'

Gracias a Spunk-Ransom;

Ashley Greene es claramente Team Edward!

La actriz - Quien interpreta a Alice Cullen en la franquicia de Twilight - dice que ella encuentra a su co-estrella Robert Pattinson mas sexy que a Taylor Lautner.

"Es curioso, pero - una vez que llegue a conocerlos no pense en ellos de esa manera," dijo Greene. "Y Taylor solo tiene 17! estoy como ¿Estas bromenado amigo? los chicos de 17 años no tienen cuerpos como ese.

"Lo veo a él mas como mi hermano menor que como un interes de amor. Con Rob puedo definitivamente ver la atracción. Tiene mucho talento y creo que el talento lo hace un chico sexy.

"Tenemos todo tipo de coqueteo entre nosotros. Compartimos estre vinculo intenso. Pero Jackson Rathbone y yo inmediatamente nos llevamos bien.

"Él me estaba enseñando cómo hacer este baile estúpido en el primer día que lo conocí! Es adorable."

You can reed it in english here!

Por: Rori C.
02-Dic.-2009

3 comentarios:

  1. HASTA QE X FIN ALGUIEN CONCUERDA CN NOSOTRAS JAJAJA :D

    ResponderBorrar
  2. jajaj... a mi me pasa lo mismo k a ashley, reconozco que taylor esta mu bien pero es que no lo puedo ver mas k como un niño y eso le kita el encanto, a parte de k soy 100% team edward y el solo pensar en jacob pues tambien le quita lo suyo...jejej... pero siento deciros chicas que aunque muy a mi pesar ashley es team jacob, ella siempre lo ha dicho, cosa que no me gusta porque ella es la alice perfecta y eso tambien le quita un poco el encanto...jajajajaj...

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. eeva !!!

    el que sea ashley team jacob.. no significa que le gusta mas que edwart...simplemente que lo apoya!!!


    y en la vida real..ashley anteriormente ya habia dicho que le gustaba rob mas que como un compañero de reparto...al igual que jackson!!

    y ahorta con esta nota lo dejo mas claro...!!

    ResponderBorrar