02 diciembre, 2009

Chris Weitz habla de las maniobras en New Moon

Chris Weitz habla con Rolling Stone:

También leí que había dado instrucciones a Kristen para hacer la escena de una manera y luego consiguió un traje mojado y se metió en el agua usted mismo y se dio cuenta que era una forma imposible para hacerle frente.

Rob habia hecho este trabajo debajo del agua en una de las peliculas de Harry Potter, asi que estaba relativamente comodo haciendo cosas en el fondo de una piscina. Para que esta toma saliera bien, necesitabamos obtener una toma alta de Kristen como Bella hundiendose en el ocean. La mejor manera de hacer eso era tener a Kristen en el fondo de una piscina de 12 pies de profundidad, algo como flotando ahi inmovil. Y Kristen ya estaba expresando un poco de preocupacion acerca de la profundidad del agua, y le dije, "12 pies no es tan profundo!" [Risas] Decidi bajar en un traje mojado y empeze a sentir panico.


Pense, "Maldicion, eso no es nada divertido!" y me di cuenta de que Rob realmente tenia agallas y que el resto de nosotros debia realmente quedarnos en la parte superior de la piscina. Lo ajustamos para
que pudiéramos hacer nuestra toma hacia los lados y se ve lo mismo que una toma de arriba. Y Kristen tuvo un resfriado ese dia, asi que esa era la ultima cosa que yo iba a hacerponer a alguien con un resfriado en el fondo de una piscina de 12 pies con peso en sus bolsillos. Eso no me pareció una decisión sabia.

Source{rollingstone}

Publicado por Fabrob y Leti B
02/12/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario