16 diciembre, 2009

Compra la guitarra autografiada por Robert y ayuda a la caridad!!

Gracias a El Gran Amor de Edward y Bella!


Consigue una RPatzz fix, ayuda a la caridad, y rebajalo de tus impuestos a la misma vez!
Suena dificil de creer!
Aqui la invitacion:

Obten La guitarrra Nueva marca Fender Telecaster firmada por el guapisimo Robert Pattinson (Edward Cullen) de la película Twilight. Rob paso a comprar un instrumento en Guitarras Unica de Norm y Norm (un gran amigo de La Misión de Medianoche), le preguntó si podria autografiar una guitarra que podría ser subastada para apoyar los servicios de la caridad. Rob fue lo suficientemente amable para decir que sí y lo hizo. Este increíblemente talentoso actor y cantante o músico, incluso accedió a sacarse una foto con el instrumento firmado.

Yo no lo tengo aqui, pero tengo la autentificacion (créanlo o no este humilde actor es timido cuando no esta en el trabajo). Obten esta guitarra ahora! He visto miles de fotos y posters firmados, pero no es una guitarra Fender. Y los verdaderos fans saben, que Robert es un excelente músico - toca el piano, la guitarra y canta! Así que es un ganador - un gran regalo y única para que usted o alguien a quien ama y asi ayuda a las personas que no siempre se sienten queridos.

para comprar la guitarra aqui:
http://cgi.ebay.com/One-of-kind-Robert-Pattinson-signed-Fender-Telecaster_W0QQitemZ260523983619QQcmdZViewItemQQptZKeyboards_MIDI?hash=item3ca8708303

sobre la mision:
http://donations.ebay.com/charity/charity.jsp?NP_ID=35556


Publicado por marcecrepusculo
16 de diciembre del 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario