10 diciembre, 2009

Sandra Bullock Ofrece Concejos Para Los Jovenes de Hollywood - incluyendo Robsten

Gracias a Thinking Of Rob;

Sandra Bullock no era una estrella en ciernes cuando hizo su aparición en Hollywood en 1993 con el "Demolition Man". La ahora de 45 años de edad Actriz reinventando constantemente su imagen, de chica mala (1994 "Speed") a actriz seria (1996 "A Time To Kill") a una reina de cuarto con (2000's "Miss Congeniality") y ahora, con "El lado ciego", como cebo para los Oscar. Pero, como dijo Sandra a Entertainment Weekly en su historia de este 19 de diciembre, ella es cautelosa al caer en la trampa de Hollywood.

"No soy buena en la vida de esta industria", dijo. "Soy buena trabajando en ella y valorarla. Sin embargo, esta ciudad puede desmoronarte un poco ".
Los jovenes de Hollywood pueden aprender una lección o dos de éxito continuado de Sandra. "Miras a los jóvenes en este negocio y, literalmente, puedes ver que se desmoronan porque todo el mundo está haciendo dinero con ellos", dijo.

Es fácil poner nombres a los "jóvenes" con el éxito loco que varias franquicias han tenido en los últimos años. Kristen Stewart y Robert Pattinson parecen ser los dos más engullidos por el negocio de hacer películas con el éxito loco de "Twilight", pero Zac Efron y Vanessa Hudgens frente a circunstancias similares después de la "High School Musical", películas de Disney que tocaron la fibra sensible entre la población.

"Ser una estrella de cine es una broma, es todo tan impredecible. Sólo tienes que sentarte a ir (a) fuera de tu control, (b) una buena comercialización, y (c) tocar una fibra rara", son los consejo que dio Sandra. Agregó acerca de su propia estrategia, "Cuando estoy lista para abrir un guión, lo haré, y si [la industria] aún no está preparada para mí, entonces genial. Pero si no lo estan, entonces bien. Mi lista de tareas es larga. "

Con la elección de Zac de dejar "Footloose" y en lugar intentar algo que mostrara su capacidad de actuar en "Me and Orson Welles", y Kristen y Rob los dos con más pequeñas películas independientes, estos jóvenes actores de Hollywood parecen ir a la derecha en la pista. Sin embargo, con Sandra, bien en su camino a recibir su primera nominación al Oscar, nunca está de más mirar a sus mayores.
You can read this on english here!
Por: Rori C.

10-Dic.-2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario