03 diciembre, 2009

Video de Edward y Bella - Romeo y Julieta - New Moon

Gracias a RobstenLovers y TwiFans;


Find more videos like this on Twifans

Las palabras son citas de Romeo y Julieta que se dicen por Edward y Bella en Luna Nueva. Conforme a lo solicitado, esto es lo que están diciendo en el vídeo.

Edward: (Lineas de Romeo)
O, aquí
Pondré mi descanso eterno,
Y sacudire el yugo de estrellas desfavorables
A partir de este mundo de carne cansado. Los ojos, miran a su pasado!
De armas, toma tu último abrazo! y, los labios, Oh,
Las puertas de la respiración, él sello con un beso justo
Una oferta sin fecha de absorbente muerte!

Bella:
Los placeres violentos terminan en la violencia
Y tiene en su triunfo su propia muerte, del mismo modo que se consumen el fuego y la polvora (en un beso voraz).

Por: Rori C.
03-Dic.-2009

3 comentarios:

  1. me encanta!!! chicas por favor, por favor ponedlo en youtube para k me lo pueda descargar... no sabeis lo que me a gustado...mis respetos a la creadora es un genio...

    ResponderBorrar
  2. che! si no saben traducir no traduzcan nada!!
    las líneas de Romeo están mal traducidas!!

    ResponderBorrar