12 diciembre, 2009

Video de Rob: Vampiro u hombre lobo?

Gracias a Pattinsonlife vía robpattinson



Traducción:
Quiz: Vampiro u hombre lobo?

1. ¿Cuántas veces a la semana te afeitas?
Depende de si estoy trabajando, me afeito todos los días si estoy trabajando pero si no, nunca.

2. ¿Con qué frecuencia te miras en el espejo en un día?
Lo menos posible

3. En el sol, te quemas o te bronceas?
Me quemo

4. ¿Te gusta aullar (cantar) a la luz de la luna?
No lo sé, sí, probablemente

5. Agua o vino tinto con la carne?
Vino

CONCLUSIÓN: Robert Pattinson es un Hombre lobo


POR FABROB
Traducido por Mila

1 comentario:

  1. a mi me encanta rob con barbita.....lindo, parece oso....jajjaja....

    con respecto a lo del espejo me sorprendio la respuesta, pense que iba a decir...no necesito mirar lo bello que soy....jajajajj

    ResponderBorrar