26 enero, 2010

Donacion de Kristen para Haiti

Gracias a Ted Casa blanca



Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart.
La nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways). Pero no creo que eso le haya impedido ayudar... En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.


Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??


Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

you can read it in English here

Por SU y fabrob 26 de Enero del 2010

16 comentarios:

  1. Eso es genial, aunque también se acepta que dones de tu propio dinero Kris.

    Lo que me parece increible es que hayan recogido tan poquito dinero. Acabo de leer una noticia en en Universal de Caracas donde reseñan que un niño de 7 años, un NN en el mundo del espectáculo, recogió en un día $242.150 dólares. ¿Y esos tacañasos no son si quiera de pagar un poquito más por los tiketes? ¿Kikis no los vale?

    ResponderBorrar
  2. y no es mas tacaño decir que vas a donar cuando el dinero lo pone otro? me van a decir que kristen no podia donar de su plata? es muy vergonzoso lo que hizo. se esta promocionando ella a costa del dolor de haiti.

    ResponderBorrar
  3. bueno, tampoco hace falta ponerse así. Es cierto que también podría haber donado ella, pero si nos ponemos en ese plan, los que hicieron el teletón tambien podrian haber donado su dinero en lugar de gastarlo en que lo donen otros.
    A mi me parece genial lo que ha hecho, el hecho de hacer algo para enviar dinero a Haiti por su cuenta porque no pudo estar en el teletón.

    Por cierto, genial el blog, me encanta.

    ResponderBorrar
  4. para tu informacion los que participaron en el teleton tambien donaron su dinero, y ademas su tiempo al estar alli. lo unico que hice fue comentar la mala accion de kris.

    ResponderBorrar
  5. debes ser una resentida onda tipo la reed, vos maritaa...

    ResponderBorrar
  6. y vos sos igual que kristen: te parece bien que se preocupe por si misma antes que ayudar a los demas...buenisimo. segui asi que asi nos va a todos

    ResponderBorrar
  7. chicas lo que dice la nota es que kris hizo eso para "igualar" lo que hacian los demas en el teleton, esto no quiere decir que ella no dono nada, que saben por ahi donó y no dijo nada

    ResponderBorrar
  8. wow! chicas no se pongan asi, si no somos nosotros los que estamos ahi para pelearnos por personas que no conocemos, pero que de cierta forma queremos...
    bueno quien sabe si cada uno de los que si estuvieron en la teleton donaron de su dinero?, quien tiene certeza de eso??, solo se sabe de grandes cifras de personajes X, pero cada uno ayuda como mejor puede, si kristen hizo eso alla ella no somos quienes para juzgar nada, ademas quie sabe tambien tal vez si dono y no lo hizo publico?? ya sabemos como es, uds mismas ¿han hecho algo por ellos? aparte de unirse a redes de publicidad que no van a ni una parte??...no nos peliemos entre nosotras...por ai se empieza a bifurcar todo...

    ResponderBorrar
  9. hummm no creo que se haya molestado por no estar en el teleton............se molesto por que no puedo estar con rob en londres:D

    ResponderBorrar
  10. No se pongan así. Kristen hizo una buena acción, ella es una buena persona. Todas sabemos eso y yo no tengo remordimiento de conciencia. Estoy segura que sufrió y sufre con la tragedia de Haití, pero, ¿no podía haberse quedado el dinero para ella? Podía, en vez de donarlo quedárselo y así ser suyo. Pero no, lo donó, porque sabía que es importante.
    Además, Kristen vale mucho más que todos los millones de dólares que existan, de eso no me cabe duda.
    Y lo que cuenta, es el detalle.

    ResponderBorrar
  11. en el diario la nacion de arg hablaban de los famosos q donaron plata para ayudar a haiti. y nombran a kris y rob entre los q no donaron nada!!!! dicen q kris prefirio el sundance antes q el teleton y rob solo fue al evento pero no dono nada!!
    espero q no sea verdad

    ResponderBorrar
  12. y es necesario publicar en los medios si uno dona o no???... la donacion es un acto de amor al projimo, de la cual no se debe sacar provecho publicitario, ya que muchos artistas hacen justamente eso.
    le apuesto lo que quieran a que la mayoria de las personas que han posteado en contra de kris, no han sido capaces de meterse la mano al bolsillo para dar dinero o simplemente ayudar a instituciones de manera voluntaria. es bien facil hablar, pero muy dificil hacer actos y el acto que hizo kris demuestra lo conciente que esta con respecto al problema en haiti.

    ResponderBorrar
  13. yo digo una cosa...esto es algo que dijern qeu hizo en sundance..no lo dijo ella, dijeron otros...y yo me pregunto...que saben si ella dono o no dono?? quien sabe que ademas de aprovechar y hacer esto en sundance ella no dono tambien??
    hay gente que lo hace publico y hay gente que no.

    anonimo, en muchos lugares dijeron qye rob si dono, no se porque en ese diario dijeron que no.
    y si donaron o no no somos nadie, y ademas hay que mirar primero si uno mismo dono, no si el otro dono.
    poruqe para criticar estamos todos con el arma en la mano. xq podemosd ecir culquir cosa...por ejemplo, que madonna dono poco con toda la plata que tiene, que kellan dono solo unas pocas ropas...que brad pitt ttb podria haber donado mas orque con la plata que tiene el y la que tiene las esposa 1 millon son 2 dolares para ellos...y no es asi..ese no es el punto. ni quien dona mas y quien dona menos.
    lo bueno es que cada uno con lo que quiere esta ayudando.
    aca kristen vio una oportunidad y se le ocurrio eso y aprovecho..independientemente si dono o no dono dinero de su propio bolsillo que eso no lo sabemos.

    mary_Arg

    ResponderBorrar
  14. a mi me parece un buen detalle y estoy segura de k kristen si dono de su dineroo simplemente k ella no es de las k andan gritando a los cuatro vientos sus buenas accioness...no se pongan a juzgar k si dio o k si no dioo el punto es k llegue dineroo para ayudar a esa gentee de donde seaa pero k se les ayudee y yo estoy segura k todos los del castt han echoo algo para ayudar no necesitan publicarloo pork se ve k son buenas personass...
    niñas del staffff un besote para todaassss son lo mejorrr kl diosito las bendiga siempreee ;)

    MoNtSeRrAt!!!

    ResponderBorrar
  15. io estois segura de q kikis si dono pero seguro no lo dijo
    y rob si dono 1 millon de dolares
    me encanta la buena accion de kikis
    la amo

    ResponderBorrar
  16. Me decepcionaria mucho de Kristen y de Robert si no hubiesen donado ni un centimo.Ellos han ganado demasiado dinero estos dos ultimos años cmo para no molestarse en aportar con una causa tan terrible cmo esta.Es la oportunidad de una persona con dinero para aportar una cantidad considerable.Los que no somos ricos estamos tratando de echar una mano, aunque nuestra ayuda sea pequeña. Yo mismo he donado dinero a la cruz roja enviando decenas de sms , y a pesar de que no puedo hacer mas, me siento culpable por ello.
    Me pregunto si a toda esta gente de Hollywood no le remuerde la conciencia al lavarse las manos respecto a este asunto.Mucha palabreria y muchos teletones cuando ocurre una desgracia, pero apuesto que las estrellas que acuden a estos eventos, la mitad solo lo hace para ganar prestigio y conseguir una medalla de buena persona(no digo que todo ojo! )

    ResponderBorrar