19 enero, 2010

Emilie revela su instantánea química con Rob Pattinson



Gracias a MTV


MTV: Entonces, ¿cómo entró "Remember Me" en tu camino? ¿Tuviste que leer con Rob?
De Ravin: Habían estado haciendo el casting de mi papel por un tiempo, mirando a un montón de chicas diferentes. Leí el guión, tres semanas antes de empezar la filmación. Volé a Nueva York para probar con Rob e inmediatamente estuvo bien y tuvimos una gran química instantánea, que no es una cosa fácil de conseguir. Obviamente estás actuando, pero quieres tener esa conexión con alguien. La teníamos. Y yo fui tirada a la prueba de vestuario ese mismo día.



MTV: Antes de que hicieras el casting, ¿tenías una noción de la locura que rodea a Rob donde quiera que va?
De Ravin: Supongo que sí, pero no era algo en lo que yo pensara hasta que llegué el primer día y fue como, " Ooooh, OK. " Probablemente el 90 por ciento de la película que rodamos fue en exteriores, sobre todo en Manhattan, y con los paparazzi y los fans que han venido a ver, le suma, um, otro elemento. Tienes que concentrarte mucho más.



MTV: ¿Fue loco?
De Ravin: Hubo muchos momentos locos en los que estabas en la filmación y estabas esperando la gente saliera de la toma. La gente no quería moverse. Rob y yo nos reíamos de eso. Hubo una escena en la que estábamos en una cita en un carnaval, y era muy expuesto a los medios, a los paparazzis y a los fans. Estábamos ensayando, y te vuelves consciente de que la gente te mira, y ambos nos detuvimos y nos miramos y eran como Espera, ", ¿qué estamos haciendo?" Cientos de personas que te miran cuando estás tratando de imaginar la escena, te sacan de tu trabajo mental.



MTV: ¿Cuál fue tu relación con Rob como fuera de cámara?
De Ravin: fue genial tener la posibilidad de trabajar con alguien que de inmediato se lleva bien contigo y que es increíblemente talentoso y que te lleva a hacer la película tan bien como podamos. Tener a alguien con quien puedes ir y hablar de una escena, y todo es muy informal y sencillo, hace que filmar sea un placer – teniendo un nivel de amistad y compromiso con el guión. La forma en que Rob y yo desarrollamos nuestra relación en pantalla fue muy natural, y sólo ver lo que sucedió con las escenas, lo que ocurre en el momento.



MTV: Pero me estás diciendo que ustedes no vieron "Twilight" juntos en su remolque todos los días ?
De Ravin: ¡No! Yo no había visto las películas antes de la filmación. Son geniales. Son un género tan diferente a esta película. "Twilight" y "Remember Me" no podrían ser más diferentes. No hay tantas similitudes entre Edward Cullen y Tyler.



you can read it in English here

Por SU y Fabrob 19 de Enero del 2010
P.d.1 solo se hizo la traduccion donde ella habla de Rob
P.d. 2 Si en la foto se muestra perfectamente la quimica entre Emile y Rob " simplemente trabajo"

14 comentarios:

  1. mm si ha viendo bien
    en esa foto q quimica dios mio como conversan no se cansan? dios es una quimica muy natural si y como dice ravioles , perdon De Ravin fue muy natural
    claro y yo me chupo el dedo
    ajjajjajaj no me hagan reir sjjajajjaj
    se nota q rob nunca le intereso la ravioles
    ajjaja con kris para riendo todo el rato o con ella y paraba felizz ahi y ahora es su novia ahiii el amorr twilight robsten si hay quimica jajajaj y desde el principio hubo

    ResponderBorrar
  2. QERRAS DECIR LA QUIMICA DE ELLA HACIA EL....


    RAVIOLES ANDATE A COCINARR AJAJ

    ResponderBorrar
  3. YO PIENSO LO SIGUIENTE, CREO QUE PARA HACER UNA BUENA PELICULA LOS ACTORES DEBEN TENER BUENA ONDA ENTRE ELLOS ESO JUEGA A FAVOR. PERO LA BUENA ONDA ES DISTINTA A LA QUIMICA Y CON ELLO ME ACUERDO CUANDO VI A ROB Y KRIS EN SUS PAPELES DE TWILIGHT, SIN SABER NADA DE ELLOS PUDE NOTAR ESA CHISPA INCONFUNDIBLEMENTE ASOMBROSA, LO CUAL NO VI EN EL TRAILER DE REMEMBER ME.

    CUANDO ESTRENEN REMEMBER ME HABRA QUE VER SI ES CIERTO LO DE LA QUIMICA INSTANTANEA O SOLO UN SUEÑO DE LA RAVIN JA,JA,JA

    ResponderBorrar
  4. dios mio pero si claro miren arobert esa cara que pone jaj sie so significa estar feliz alado d ela vieja esa jjaja quimica jajjajjaporfavor ravin en que estas pensando jajja si fuera tan natuarl su "amistad" mi pobre rob no estubiera ocn esa cara como sie stubiera sentada con el mismisimo diablo jjajaj ravin estas bien mal pero te entinedo la eddad hace eso jjajajaja

    ResponderBorrar
  5. jjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajjaja dios me duele la pansa jaajjaj quimica jaja si no cual dedo me chupo jajjajajajjaj "fue tan natural" jajja me vas a ser llorar ravin jajjajaj jjajjjj ay no puedo jajjajajajjaj y encima veo la foot d erob sentado junto a ella jajjajaj si me queda calro lo contentos y amigables que son jajjajajaj ay noe serio no puedo me agarro el ataque de risas jjaaaaaaaa ajagujaja
    jiji jojo juju jejej jajaj wuajajwuajajjaj

    ResponderBorrar
  6. Saben que al decir que Rob no tiene quimica con Emilie estan despreciando su trabajo?? osea es como que dicen que no es un buen actor solo porque el no puede tener buena quimica con otra que no sea Kris. Obviamente eso no es verdad, y eso es lo que les molesta. A mi me gusta la pareja de Rob y Kris, pero no ando diciendo boberias como las que acaban de escribir aca arriba.
    Ahora mi pregunta es...si algun dia uno de ellos aparece con otra persona, que van a hacer?? se van a tirar por una ventana? o acaso los van a odiar?? Sin importar que ustedes no son nadie para meterse en la vida de las personas, a ver si se consiguen vida propia.
    Ellos pueden hacer lo que quieren, si quieren estar juntos, bien por ellos y si no lo mismo.
    Tampoco pueden andar comparando fotos, siempre con "no pero con Kris sonrie mas" o cosas asi. Ustedes no tienen ni idea de lo que pasa, y yo no trato de no ver que pasa entre ellos, porque para mi son algo, no se si novios pero algo. Solo que comentarios como los que hacen por ahi arriba, que parecen de pendejas inmaduras, me sacan de quicio.
    Se hacen llamar fans, de Rob y Kris pero la verdad es que no lo demuestran.

    ResponderBorrar
  7. Completamente de acuerdo Anónimo; por "fans" como esta fue que deje de ser fans obsesionada, cosa que agradezco ya que.. quien sabe que hubiera pasado conmigo.

    ¿Dicen que Robert y Emilie no tienen quimica? Clarooo porque ustedes saben mas que el director y los de produccion, "ellos no tienen quimica" dios basta con ver las fotos de ellos despues de hacer la escena del beso para saber que la tienen, ¡basta con ver el trailer para saber que la tienen¡ ¿Que no es la misma que tenian Robert con Kris? Obviamente no, lo de Robert y Kris fue algo que se comento demasiado porque tenian y tienen mucha quimica.. ¡pero porque ellos tengan mucha quimica no significa que el no la pueda tener con Emilie¡

    Luego ofenden a Emilie, y siguen hablando de la foto, porque claro.. en todas las fotos de Kristen y Robert ellos salen sonriendo (ESS /Estoy Siendo Sarcástica/) y riendose, nooo..

    La verdad ni tiene caso discutir, solo maduren chicas... porque por personas como ustedes es que Robert no triunfara como actor.

    ResponderBorrar
  8. wow!!!!...la verdad que más que alucinar con la nota me quedo de cara con algunos comentarios....
    sería bueno que las que piden respeto por los actores empiecen respetando a quienes escriben porque sino terminan cayendo en lo mismo que critican....
    sobre inmadurez no da para hablar en un blog,pero lo de pendejas estuvo totalmente fuera de lugar ANÓNIMO....podrías empezar por poner tu nombre así es más fácil dirigirse a quien insulta,no te parece>????....
    entiendo que lo de comparar fotos no tenga tanto sentido y sobre todo considerando lo estresante que fue el día a día para rob en la filamción de RM en NY...es para mí es claro...lo que me molesta y lo pienso decir sin problemas y sobre todo sin insultar,es que la nota de emilie hablando de super química instantánea me hace gracia porque siempre se habló de la super química entre rob y kris desde el cast de rob en donde kris y cath lo eligieron sin pensarlo dos veces...ahora parece que todas las minas que trabajen con él van a hablar de química instantánea????....jaja!!!!...supongo que ustedes(las dos últimas)me permitirán hacer una apresiación de la "chispa" que se puede ver por lo menos en el trailer,no????...puedo???...me dejan???...bueno....me encanta robert en papel rebelde y tan distinto al perfecto edward...me fascinan sus gestos,el tono de su voz y cómo me olvido de edward y recuerdo a robert....pero aunque hagan una escena de besos apasionados y sexo,a mi no me llega igual su conexión que la que tiene con kristen DELANTE DE CÁMARAS....se entiende?...porque sería buenísimo que ustedes empiecen a entender que por lo menos de mi parte lo digo en relación a la actuación,sin importar si kris y rob están juntos en la vida real o no....ustedes son las que confunden las dos cosas...ok?....
    me parece una estupidez decir que robert no va a triunfar como actor por personas como nosotras....porque me voy a ver todas y cada una de las películas de robert actúe con quien actúe...se entiende??...
    por último.....a mis 30 años,casada con un maravilloso hombre y con dos hijos preciosos que me hacen la mujer más feliz del mundo,NO NECESITO MÁS VIDA....así que lo de no tener vida está de más...no se puede hacer un perfil psicológico de las personas basándose en un simple comentario en un blog...
    sobre madurar lo tomaré en cuenta pero no me van a quitar el sueño ustedes sobre el tema....y ya termino porque me estresaron y tengo que ir leer gente con mejor onda...gracias....

    ResponderBorrar
  9. HEY HEY HEY!!! PAREN DE DISCUTIR. CREO QUE DEBEMOS TENER BASTANTE PRUDENCIA EN ESTE BLOG, PARA CALIFICAR DE PENDEJAS O INMADURAS A OTRAS CHICAS, PRIMERO PORQUE CREO QUE LA SAGA TWILIGHT NO TIENE EDAD, POR LO QUE ACÁ HAY VARIAS NIÑAS QUE BORDEAN LOS 12 AÑOS Y OTRAS QUE BORDEAN LOS 30 Y ALGO. EN FORMA PERSONAL, CREO QUE ROB ES MUY TALENTOSO Y ESO CREA QUE TENGA BUEN FIATO CON SUS CO-PROTAGONÍSTAS. "LA RAVIOLIS" (COMO LA HAN DENOMINADO ACÁ) QUIZÁS PENSÓ QUE LA SIMPATÍA DE ROB Y SU TALENTO, LOS LLEVARON A TENER "QUÍMICA" LO CUAL NO TIENE NADA DE MALO, SI NO VEMOS ASUSTADA A KRIS, QUE LO TIENE LOCO, PARA QUE AMARGARSE UNO!!! SOY TAMBIÉN MADRE Y CASADA Y MUCHA GENTE VE QUE ESTOY LOCA CON ESTO Y CON MIS LIBROS, PERO CHICAS ESTO ES PARA DISTRAERNOS, PASARLO BIEN Y NO SUFRIR NI DISCUTIR ENTRE NOSOTRAS.
    LAS QUIERO!!!!

    ResponderBorrar
  10. ESTOY DE ACUERDO CON ALE DE URUGUAY

    Y TAMBIEN APOYO AL ULTIMO ANONIMO...DEJEMOS E SICUTIR..LA VIDA ES UNA SOLA Y SE HIZO PARA DISFRUTARLA...NO PARA CRITICAR LAS ALEGRIA O PENSAMIENTO DE LOS DEMAS

    NOTA: ME DIVERTI UN MONTONONNNNN CON EL APODO "LA RAVIOLES" ...JAJAJAJAJJAJAJ(ME ORINE DE LA RISA) UN PREMIO PARA LA QUE LO INVENTO.

    SI HAY CONDIMENTOS Y COMIDAS ENTROMETIDAS EN ESTA RELACION...XD

    ResponderBorrar
  11. Q LE PASA A ESTA TIPA DICIENDO Q TIENE QUIMICA INSTANTANEA CON ROB, POR Q YO NO LA VEO UNA COSA ES Q EL SEA BUENA PERSONA Y BUEN ACTOR A Q TENGA QUIMICA CON ELLA CREO Q ESTA CONFUNDIDA

    ResponderBorrar
  12. JJAJJJAJAJJAJA QUIEN ESTABA PELEANDO????????????? YO NUEVAMENTE EN LOSTTT!!!!!!!! JAJAJJAJAJ





    A VER LO DE LA QUIMICA YEAH RIGTH!!!!!!!!! LA RAVIOLES..... SE NOTA QUE ROB NO LA SOPORTABA NADA MAS QUE PARA GRABAR JAJJAJAJA .......NO HAY COMO SU QUIMICA CON MI KIKIS HERMOSA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. De acuerdo talvez lo de pendejas estuvo de mas, aunque no me voy a retractar, pero ya que son tan maduras, dejen de llamar "la ravioles" a Emilie porque eso si es de pendejas.
    Y sabes algo Ale, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
    Y entiendan algo, la quimica entre Rob y Emilie es diferente a la de Rob y Kris, pero no por eso es menos. El problema es que ustedes no quieren ver eso, ademas son dos historias distintas, no tiene nada que ver una con otra.

    ResponderBorrar
  14. CHICAS HAY QUE RELAJARSE, LAS QUE PIENSEN QUE NO TIENEN QUIMICA ES SU OPINION Y SE DEBE RESPETAR Y LAS QUE PIENSAN LO CONTRARIO TAMBIEN TIENEN EL DERECHO A DECIRLO, CONCUERDO CON QUE ESTE BLOG ES PARA PASARLO BIEN, NO PARA JUZGARNOS ENTRE NOSOTRAS...PERSONALMENTE NO VEO ESA QUIMICA, PERO ME PUEDO EQUIVOCAR.

    LEI MAS ARRIBA QUE SI UNO DICE QUE NO TIENEN QUIMICA CON SUS COESTAR NO APOYA A ROB, COMO OPINION PERSONAL, CREO QUE EL TALENTO NO SE MIDE POR SI UN ACTOR TIENE QUIMICA O NO CON OTRO ACTOR, SINO QUE SE MIDE POR LA EMOCION Y LA COMPLICIDAD GENERADA ENTRE EL PERSONAJE Y EL PUBLICO. POR ENDE LO MEJOR ES VER REMEMBER ME Y DESPUES SACAR CONCLUSIONES.

    ResponderBorrar