12 enero, 2010

La Brecha entre Summit y Stephenie Meyer es Terriblemente Falsa

Ahora es GossipCop quien nos cuenta sobre el rumor;

Nuestro amigo siempre fiable de E! Online causo un poco de revuelo ayer con una "Terrible Verdad" (Awful Truth) posteada revelando detalles del "drama divertido" entre la autora de 'Twilight' Stephenie Meyer y el estudio film de la serie de vampiro, Summit Entertainment, sobre la adaptación de su libro final, "Breaking Dawn".


Volviendo al debate sobre si hacer el capitulo de la serie en una o dos peliculas, E! cita a una 'fuente' afirmando que Meyer y Summit "Tienen diferentes agendas". De acuerdo con la pieza Meyer esta renuente a dar luz verde a la opción de dos peliculas, y el estudio esta haciendo "todo lo posible por 'inspirarla educadamente'". "Todo es tratando de convencer a Meyer de hacerlo." El post continua, preguntando despues: "Jesus, ¿es realmente más difícil para una Mormona devota aceptar a su creativo bebe, que, por ejemplo, para un Protestante como JK Rowling, quien ciertamente no tenía dificultades de ordeñar las películas de Harry Potter por todo lo que valíera la pena?"

A GossipCop realmente le gusta el equipo dentro de E!... Pero han tenido esto equivocado. No hay ninguna brecha entre Meyer y Summit en el hecho de Breaking Dawn.

Tan fuera de lugar eran las reivindicaciones, en efecto, La misma Meyer respondio en su sitio Web:

"No hay drama en si la película debe hacerse en una o dos partes." Meyer escribio, y mientras que el autor afirma de nuevo su creencia de que sería difícil contar todo Breaking Dawn en un solo film. "Pero si hay alguna forma de hacerlo, yo lo apoyo."

"Sé que la gente está ansiosa por noticias y que a veces los chismes son fabricados para sacar las cosas a flote." Meyer segura agrega. "pero no hay bases para este en particular”

Y una fuente se Summit le asegura a GossipCop que ellos no tienen ninguna agenda en competencia.
No se preocupen, Fans de 'Twilight', No hay se;ales de una descomposición de Breaking Dawn.

You can read it in English here!

Por: Rori C. - Ene.12.2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario