15 enero, 2010

La Estrella de Skins Nicholas Hoult Elogia a Kristen Stewart: "Ella ya es una estrella"

Gracias a twilightpoison vía RobstenLovers



El actor de Skins Nicholas Hoult está compitiendo contra Kristen Stewart por el premio Bafta rising star award, por su papel en A Single Man, dirigida por Tom Ford.

Acerca de Kristen, Nicolás dice:

Qué pasa con la competencia por el premio. Sin duda, Kristen Stewart es la favorita?

Nicholas: Ya lo creo. Ella es definitivamente la más conocida de todos en la lista, eso es seguro. He visto Twilight y creo que ella hizo un muy buen trabajo en ella. Ni siquiera me la imagino como una estrella en ascenso, para ser honesto. Ella ya es una estrella.

Nicolás ya fue dirigido por Chris Weitz antes en la película About a Boy, co-protagonizada por Hugh Grant.

You can read it in english here!



Por Mila Ene.15.2010

5 comentarios:

  1. Ojala él gane!! sinceramente, es mejor actor que Kristen, aunque no tenga la misma trayectoria que ella, es mas talentoso.

    Me encanta Nick.

    ResponderBorrar
  2. caat no hables al pedo el sera exelente actor y bla bla pero a kristen no se la compara,, no es cualquier actriz que entre los descansos se va a jugar..

    ella es la actriz que entre los descansos se va a meter mas en el personaje para que le salga mejor en la proxima escena..-.
    Ailuu

    SE VE QUE NO LA CONOCES TODAVIA A KRISTEN.. NO TENGO IDEA DE XQ ESTAS EN EL BLOG

    ResponderBorrar
  3. buenísimo apoyar a un actor si te gusta cat pero no por eso tenés que menospreciar el trabajo de otro....para poner arriba a alguien que te gusta hablá bien de él y no lo compares con nadie...si es taaaaan bueno con eso alcanza...
    por mi parte kristen SÍ es una gran actriz y todavía tiene mucho por recorrer...este premio no creo que se lo den pero no importa...kristen genia!!!
    sería bueno que se comente para tirar buena onda...sino abstenerse...por el bien del blog....

    ResponderBorrar
  4. Me encanta Nicolas! pero kristen es la favorita definitivamente :-)

    ResponderBorrar