27 enero, 2010

No Hora Feliz Para Kristen Stewart

Gracias a Calebuzz


Kristen Stewart se le negó la entrada a un bar en Utah


Kristen Stewart ha llegado a tales alturas estratosféricas en su carrera de actriz, que es fácil olvidar que ella es sólo tiene 19 años de edad. Pero ese hecho no se le escapó a un gorila de seguridad en Park city, Utah, este fin de semana. Según los informes, la belleza de Luna Nueva, estaba en la ciudad para promocionar su nueva película Bienvenido a los Rileys y The Runaways en el Festival de Cine de Sundance – ella trató de entrar en el Shoes Happy Hour de Ed Hardy en el Tao, el sábado, donde personalidades como Bob Saget y Lil Jon estaban de fiesta con los cócteles "Ed Har-tee-ini". Pero, por desgracia, un perspicaz portero impidió a K-Stew y a sus amigos codearse con semejante grandeza.


Según un testigo, "Fueron alrededor de la puerta trasera y sólo querían pasar el tiempo antes de su aparición en el concierto de Joan Jett. A medida que empezaron a entrar, el guardia los detuvo y les pidió sus documentos de identidad. Cuando él le informó a Kristen que no podían entrar porque ella era menor de edad, ella y sus amigos parecían bastante sorprendidos. Sus amigos trataron de razonar con el portero y le dijeron que ellos sólo querían sentarse y relajarse durante 30 minutos, pero el portero seguía negándose.


Seguro; quien no disfruta de una fría y helada taza de relajación en alguna ocasión? Pero cuál fue el elemento más sorprendente de la historia? Kristen Stewart, quería asistir a un evento de Ed Hardy. Francamente, estamos nerviosos…


you can read it in english here

Por Su Y Fabrob 27 de Enero del 2010

6 comentarios:

  1. sory por no entender pero q significa querer entrar a Shoes Happy Hour de Ed Hardy? y por q les pone nerviosos q kiera ir a ese evento?
    me esplican si??

    ResponderBorrar
  2. MM... pobre kristen, pero así es la ley no? xD

    ResponderBorrar
  3. significa algo como elige tu hora feliz de Ed Hardy. Happy hour en los pub es dos por uno, te tomas tu trago y te dan otro gratis jijij. aqui en chile a los 19 años ya eres mayor de edad asi q no hubiera tenido problemas con entrar jajaja. bueno pero esta en USA y la ley es la ley aunq algunos no esten deacuerdo.

    ResponderBorrar
  4. jaja aki en mexico desde los 18 eres mayor de edad y si eres de los k aparenta mas edad y el portero es un flojo ya entraste a el bar, antro o lo que desees sin ningun problema!!!

    x eso amo mi mexico jaja puedo tomar y sin nungun problema con tan solo 18 añitos, que flojera esperar hasta los 21

    ResponderBorrar